Kaytranada estrena 10% con Kali Uchis y anuncia disco

Música 09/12/2019
kaytranada

Kaytranada estrena 10% con Kali Uchis y anuncia disco

El productor haitiano-canadiense y la interprete colombiano-americana no son ajenos a trabajar juntos y después de que Kali Uchis nos regalara hace unos días “Solita”, Kaytranada ha hecho lo propio al anunciar vía redes sociales que su próximo material de estudio saldría a la luz este 13 de diciembre bajo el nombre de BUBBA. Con esta entrega, el 99.9% del 2016 tendría continuación.

La noticia no llegó sola y es que, a manera de adelanto, el productor liberó “10%”, un track en colaboración con Uchis, y quizás uno de los más esperados por sus fanáticos, luego de que en el Pitchfork France 2019 fuera revelado con exclusividad:

“Album coming soon… That’s my girl Kali Uchis in this one…”

Como parte del siguiente álbum de Kaytranadallega “10%”, a lado de Kali Uchis

También pudimos escucharlo durante su acto en tierras mexas como parte del lineup del Ceremonia 2019, con más tiempo de reproducción, encendiendo el ánimo de los asistentes.

Sin embargo, como ya mencionamos, está no ha sido la única vez que Kali Uchis Kaytranada han trabajado juntos pues en temas como “Rush” “Water to Wine” ya habíamos escuchado algo de lo que la dupla era capaz de entregar, musicalmente hablando.

¿Qué podemos esperar de BUBBA?

Aunque todavía faltan algunos días para poder disfrutar del segundo álbum de estudio de Kaytranada, estamos seguros de que la secuela al 99.9% será un completo agasajo sonoro pues la sensualidad que impregna cada track del productor y esas basslines tan auténticas como cautivadoras, se harán presentes para invitarnos a bailar. Podremos disfrutarlo el próximo viernes 13 de diciembre a través de todas las plataformas de streaming, ¿emocionados?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!