Keane y la sorpresa que nos tenían preparada

Música 09/11/2018

author:

Keane y la sorpresa que nos tenían preparada

Estos dos últimos días han sido emocionantes y de suspenso para los fans de Keane, ya que por su cuenta oficial de Instagram publicaron una foto donde podemos ver a los cuatro integrantes: Tom Chaplin, Tim RiceOxley, Richard Hughes y Jesse Quinn, lo que parece sugerir que están juntos de nuevo.

El día de hoy publicaron una foto de Tim en lo que  se ve como un estudio de grabación, lo cual nos emocionó aún más y elevó nuestras expectativas  desde aquella ‘ ‘noticia’’ que Tom nos tenía preparada, la cual fue discutida en una entrevista con la BBC  y donde Tom Chaplin se quedó callado y sonrojado mientras reía cuando la entrevistadora sugirió un regreso de Keane.

A pesar de no tener una confirmación de la banda, todo parece indicar que están preparando nuevo material y no podríamos estar más felices al respecto.

Una larga espera…

Han pasado seis años desde su última producción Strangeland en 2012, para después darnos la noticia de un descanso indeterminado para la banda y para enfocarse en sus proyectos personales: Tom Chaplin, el vocalista de la banda con su álbum The Wave y Tim Rice en conjunto con el bajista Jesse Quinn, los cuales tienen un proyecto llamado Mt. Desolation.

Keane es uno de los representantes más importantes del BritPop y Rock Alternativo, junto con bandas como Snow Patrol, Coldplay y Travis deleitándonos desde 2004 con albums como Hopes & Fears, considerado un clásico de la música británica.

Seguido de Under the Iron Sea (2006) , Perfect Symmetry (2008) y Strangeland (2012); todos con una propuesta diferente pero con el componente proncipal de Keane: el sentimiento y corazón que ponen en sus letras y la increíble composicion musical, creando melodías con las cuales se han sentido identificados miles de personas alrededor del mundo, creando una fan base leal y en espera de más música.

Esperamos  tener pronto un anuncio oficial de la banda confirmando su regreso y obviamente un nueva música.