Kevin Shields confirma nuevo álbum de My Bloody Valentine

Música 01/11/2017

Kevin Shields confirma nuevo álbum de My Bloody Valentine

Hace un par de meses, en un mini documental de Kevin Shields se afirmó de un posible nuevo álbum de My Bloody Valentine llegaría para el 2018. El baterista Colm Ó Cíosóig expreso: “Está en proceso”. ahora, después de tantas especulaciones en una entrevista para Pitchfork, se le pregunto a Shields si la banda realmente lanzaría un nuevo disco el próximo año. “Oh, lo haremos al cien por cien”, dijo. “Cien por ciento”. Shields anunció que la banda comenzó a grabar desde el año pasado, pero tuvieron que detenerse por algunas complicaciones y en parte se centraron en las nuevas ediciones remasterizadas analógicas de “Loveless” y “isn’t Anything”.

En otra entrevista declaró:

“Básicamente, el disco comenzó como un EP, y me di cuenta de que tenía que ser, como un mini álbum, porque iba a durar al menos 40 minutos. Así que va a ser un álbum, pero realmente no sé cuántos temas van a ser. Probablemente sean siete u ocho, por lo que parece”.

Shields también agregó que My Bloody Valentine esta planeando hacer una gira por el próximo verano detrás del seguimiento de “m b v” de 2013.“Vamos a tocar en vivo otra vez, por lo que siempre es una muy buena manera de garantizar que haremos el disco”, dijo.