Kimbra, razones para no perderse su pop hipnotizante

Música 26/04/2019

Kimbra, razones para no perderse su pop hipnotizante

Kimbra forma parte del cartel del Corona Capital 2019, pero la neozelandesa también se presentará en la Ciudad de México, en SALA el próximo 9 de mayo.

Hasta ahora, la interprete cuenta con Grammys en su haber, al igual que tres álbumes de estudio; Vows (2011), The Golden Echo (2014), y su más reciente, Primal Heart (2017).

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Kimbra desde sus inicios sorprendió incluso a los más exigentes con su voz, carisma y su talento, tan es así que Gotye al escucharla en vivo, decidió invitarla a un nuevo proyecto, pues apareció ni más ni menos que en el vídeo de “Somebody That I Used To Know”, ambos combinando sus voces de manera exquisita.

Su último disco, Primal Heart fue lanzado el 19 de enero del 2018, la cantautora sigue con su gira a más de 1 año y medio de iniciarla. En Primal Heart tenemos el sencillo “Top Of The World”, el cual cuenta con la participación de Skrillex.

Kimbra tiene a sus fieles seguidores, quienes ya se han manifestado desde el anuncio, además de que ha expresado su deseo de tocar ya en nuestro México desde hace tiempo.

¿Qué podemos esperar de Kimbra?

Un rato muy agradable, temas muy variados, algunos melancólicos, te aseguro que te cautivarás con ella, si aún no conoces a Kimbra, te recomiendo empezar con las siguientes rolitas;

“Settle Down”, “Miracle”, “Cameo Lover”, “Warrior”, “Good Intent”, “Come into My Head”, “Sweet Relief”, también escuchar “Somebody That I Used To Know” con Gotye.

El show de Kimbra es garantía Freim.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!