La nueva película de Wes Anderson no durará 4 horas

Entretenimiento 15/01/2020

La nueva película de Wes Anderson no durará 4 horas

¡A un lado, Martin Scorsese! Wes Anderson está preparando su nueva producción “The French Dispatch“, la misma que duraría 241 minutos (según lo especulado), lo que le habría dado el proyecto más extenso de su filmografía.

De acuerdo a la página de IMDb para “The French Dispatch” sugería que la película tendría un tiempo de exactamente cuatro horas y un minuto (241 minutos). Además, aseguraba que podría lanzarse en dos partes con una duración de 1 hora 57 minutos para la primera parte y 2 horas 4 minutos para la segunda. También se menciona que podría tener un famoso “director’s cut”, lo que le habría otorgado una duración de 5 horas y 25 minutos.

El filme es descrito como “una carta de amor a los periodistas ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX” . Cuenta con las actuaciones de Frances McDormand, Bill Murray, Jason Schwartzman, Christoph Waltz, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Willem Dafoe , Timothée ChalametKate Winslet y Léa Seydoux.

Sin embargo, la duración real del filme será de una hora con 48 minutos, es decir, 108 minutos. 

Aún no tiene fecha de estreno pero tentativamente se estrenaría a finales de año.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!