¿La posible fecha de estreno del trailer de The Suicide Squad?

Entretenimiento 20/04/2020

¿La posible fecha de estreno del trailer de The Suicide Squad?

Con el cierre de cines a nivel mundial, muchas películas han modificado sus planes, pero el director y escritor, James Gunn confiesa que no es su caso y hasta dio una posible fecha de estreno del trailer de The Suicide Squad.

A diferencia de la película que anterior, Suicide Squad, dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith y Margot Robbie de 2016, la entrada de Gunn en el DCEU no tendrá presencia en la San Diego Comic-Con, ya que el evento anual fue el último en ser cancelado en medio de la pandemia del Covid-19.

En 2015, Warner Bros. fue el anfitrión de un panel con el elenco y debutó con material exclusivo de la convención, que fue famoso por su piratería y por su circulación en línea.

James Gunn dio a conocer la posible fecha de estreno del trailer de The Suicide Squad, aseguró que es “probable” que el material se proyecte en algún momento de este año, ya que su película de DC Comics sigue cumpliendo el plazo previsto para su estreno en agosto de 2021, a pesar de los retrasos en toda la industria causados por la crisis del coronavirus.

 

Cuando se le preguntó sobre las primeras imágenes de la película que llegaron en algún momento de este año, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Gunn respondió que es “probable”.

“Es lo correcto, pero todavía estoy triste por la cancelación del #SDCC este año, echaré de menos a todos. Nosotros como creadores, estudios y editores tendremos que encontrar maneras de compensarlos a ustedes los fans de otras maneras”, señaló el director Gunn ten su cuenta de Twitter después de que San Diego Comic-Con anunció su cancelación para el 2020″.

Se prevé que el primer trailer de The Suicide Squad se estrenará en línea, ya que los lugares de reunión siguen cerrados y las grandes reuniones siguen estando prohibidas.

Lo más probable es que la posible fecha de estreno del trailer de The Suicide Squad sea en mediados de julio, cuando se realizaría la San Diego Comic-Con.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!