La rapera detrás del exitoso soundtrack de Venom 2

Entretenimiento

La rapera detrás del exitoso soundtrack de Venom 2

La nueva entrega del antagonista de Marvel vino de la mano con un prometedor soundtrack que ya está cosechando éxitos alrededor del mundo.

La secuela de Venom (2018) fue oficialmente lanzada para alegría de los fervientes seguidores del universo cinematográfico de Marvel. Según los cinéfilos de Latenightstreaming.com, no solo las actuaciones de Tom Hardy y Michelle Williams recibieron elogios de los críticos, sino también el soundtrack que contó con una revisión de “Venom” de la rapera Little Simz, perteneciente al aclamado álbum “Grey Area”.

Venom 2, oficialmente titulada en español “Venom: Carnage Liberado” en Latinoamérica o “Venom: Habrá Matanza” en España, continúa la historia del periodista Eddie Brock (Tom Hardy). Al final de Venom (2018) vimos como Brock decidió no meterse en problemas a menos que enfrente un villano, que en esta entrega será Cletus Kasady (Woody Harrelson), uno de los asesinos más sangrientos de Marvel.

 

El soundtrack de Venom 2: Little Simz y Eminem

No extrañó a nadie que para esta nueva entrega Little Simz reimaginara su aclamada canción “Venom”, originalmente perteneciente a “GREY Area”. Este trabajó resultó en un increíble remix que ya ha conquistado a sus antiguos fans como al público de Marvel. La producción cuenta con cuerdas cinemáticas bajo un ritmo atmosférico fusionado con la voz de la rapera británica.

La colaboración con Sony no sorprendió, pues en una entrevista con el director Andy Serkis, este comentó que Simz realizó una canción que conectaba muy bien con la primera entrega. Tom Hardy fue el encargado de contactar con la artista para revisionar su tema, ahora convertido – según Serkis – en el centro de la trama.

Al parecer en el soundtrack de lo que se espera será una de las películas más taquilleras del año, Little Simz llegará a un público mayor, aumentando su popularidad que viene en alza. Este año lanzó su cuarto álbum “Sometimes I Might Be Introvert” y protagonizó la serie de Netflix “Top Boy”, interpretando a una madre soltera.

Por otro lado, el rapero estadounidense Eminem también participa del soundtrack con el tema “Last One Standing” en colaboración con Skylar Grey, Polo G y Mozzy. Además realizó un remix de su tema “Venom”, canción oficial de la primera entrega.