LANY y su fiesta imperdible en El Plaza Condesa

Música 13/03/2019
lana

author:

LANY y su fiesta imperdible en El Plaza Condesa

LANY es un acrónimo de “Los Ángeles de Nueva York”. Es una banda estadounidense indie pop de Los Ángeles que se formó en 2014. La banda está compuesta por Paul Jason Klein, Charles Leslie “Les” Priest, y Jake Clifford Goss.

LANY surgió en marzo de 2014 cuando Paul Jason Klein, quien tenía una pequeña carrera en solitario, decidió abandonarla para darle un giro distinto. El sonido conjunto surgió cuando subieron anónimamente dos canciones, “Hot Lights” y “Walk Away”,SoundCloud para diferenciar entre sus proyectos antiguos y nuevos.

Su EP debut, Acronymns , siguió ese mismo año, con la canción “ILYSB” generando un gran interés en redes sociales, y en Ferdinand Weber decidieron impregnarle un toque house, ayudándoles a vitalizar este track.

En 2015, LANY se embarcó en giras estadounidenses en apoyo de Twin Shadow, Tove StyrkeX Ambassadors, Troye Sivan y Halsey.  Se lanzó un segundo EP titulado I Loved You. Y el crecimiento como la espuma siguió, al igual que las apariciones en festivales monstruosos como Lollapalooza.

En diciembre de 2015, después de firmar con Polydor Records se lanzó un nuevo lanzamiento de EP titulado Make Out; consiste en todas las canciones (sin incluir “Hot Lights” y “OMG”) lanzadas antes de I Loved You. Poco después de esto, se anunció una gira de soporte en el Reino Unido con Ellie Goulding en marzo de 2016, seguido a ésto anunció  su primera gira principal en los Estados Unidos, “The Make Out Tour”, en mayo del mismo año.

LANY comenzó su segunda gira principal en el otoño de 2016 llamada “Kinda Tour”, llamada así por su EP con el mismo nombre.

A través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter , la banda anunció que lanzaría su álbum debut, LANY , el 30 de junio de 2017, para ser precedido por los singles “Good Girls” el 3 de marzo, así como “It Was Love”. , “The Breakup”, y “13”.

El 5 de abril de 2018, LANY tuvo su primer concierto de arena en el Smart Araneta Coliseum, Filipinas. Las entradas para el espectáculo se agotaron en 24 horas, por lo que se agregó una segunda noche al programa.

El grupo anunció su segundo álbum, Malibu Nights, el 8 de marzo de 2018 a través de la publicación de Instagram.

El nuevo disco de la banda muestra sus habilidades al concentrarse en un dolor de corazón en particular.

A lo largo del esfuerzo independiente de nueve pistas, el cantante Paul Klein lamenta haber perdido el amor de su vida. El disco explora las etapas  que uno debe enfrentar cuando se enfrenta a una pérdida que cambia su vida.

El arte de los álbumes conceptuales es moribundo, pero LANY acepta el desafío con calma. El disco es un triunfo para la banda como una colección de canciones hermosas y sinceras. La única desventaja del álbum es que demasiadas de sus pistas son casi idénticas desde el punto de vista sonoro.

Sin embargo es buena su musica y es algo nuevo que no te puedes perder, así que te invitamos a que asistas a su concierto el próximo 25 de marzo en el Plaza Condesa, con todo lo que te hemos dicho claro que es un show imperdible, para bailar y echar fiesta.