Las mejores canciones de Thundercat rumbo a B:oost Sessions

Música 02/04/2020

author:

Las mejores canciones de Thundercat rumbo a B:oost Sessions

Como parte de las B:oost Sessions que se llevarán a cabo el próximo 24 de mayo en el Plaza Condesa (CDMX). Se estará presentando el dotado bajista del increíble Acid Jazz que nos ha dado por años. Thundercat sera acto principal en estas sesiones y con lo del Covid-19 el mes de mayo aún esta excento de cancelaciones y de suspensiones de conciertos y festivales. Por lo que el evento aún sigue en pie. Esperemos que siga así, para que podamos disfrutar las mejores canciones de Thundercat que hemos enlistado aquí, entre muchas otras más.

Estos son los mejores temas de Thundercat rumbo a B:oost Sessions

Them Changes 

Esta canción podría colocarse como una de las mejores canciones dentro del repertorio de Thundercat. La canción pertenece al álbum “Drunk” que tuvo su fecha de lanzamiento en 2017 y hasta ahora ha sido uno de los álbumes más reconocidos del exitoso bajista. La canción maneja números demasiados gigantescos en las reproducciones de Spotify, contando con 59,821,552 mil reproducciones. Y ninguna otra canción se le acerca a este gigantesco número. De igual manera el video que ilustra la canción es una gran historia. Trata de un Samurái que pierde sus brazos en riña con otro samurai y de esta manera empieza a soñar que puede tocar monumentalmente el piano.

Walk On By (feat Kendrick Lamar) 

Siendo sinceros esta canción no es la mejor de Thundercat. Sin embargo cuenta con la participación del rapero Kendrick Lamar quien le logra poner un sello único al track. La improvisación del rapero estadounidense sobre una base que básicamente es repetitiva la mayor parte de la pista logra crear algo fuera de lo que nos tenía acostumbrados Thundercat. Es así como “Walk On By” logra tener como el cuarto puesto de las canciones más escuchadas por los seguidores del bajista.

Fair Chance (ft Ty Dolla $ign & Lil B)

Y ya que entramos en el tema de las colaboraciones. Es digno mencionar Fair Chance”, tema que cuenta con la participación de Ty Dolla y Lil B. La canción sustituye un beat clásico de rap o trap, por una base muy al estilo Zen, Chill Wave. Con la diferencia que las voces que incluyen el track son meramente de estilo rap. Una combinación fenomenal para escuchar. Por un lado tenemos a una de las mejores versiones de Thundercat tocando de fondo y por encima nos regala un coro angelical, seguido de estrofas de barras y rimas en ingles que combinan en perfección con lo que parece ser un constante bajo en constante movimiento. Y bueno, por si fuera poco es de lo más nueva que nos regaló Thunder este año 2020. 

 

Dragonball Durag

Con este tema que salió en febrero de 2020 podemos encontrar a un Thundercat más relajado en donde básicamente toda la canción quiere saber cómo se ve con su “Durag”(?). Acompañado de un video un tanto cómico y despreocupado de estética y de edición. Ya que parece algo muy sencillo, donde vemos a Thunder caminando, de momentos bailando y cortejando a una mujer. Sin embargo a pesar de ser una canción muy repetitiva logró posicionarse rápidamente como uno de los más populares canciones dentro del Top 10 del músico. Y que seguramente sera interpretada más de una vez en sus múltiples presentaciones a lo largo del año.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!