Las mejores películas de amor actualmente

Entretenimiento 15/08/2018

author:

Las mejores películas de amor actualmente

El amor ha sido el tema central en la mayoría de las películas desde que inicio la industria cinematográfica. Siendo este la trama principal, es interesante ver cómo ha evolucionado con el paso del tiempo. Es por esto que decidimos traerles una lista con las mejores películas de amor en la actualidad, por si necesitas darle variedad a tu maratón, o has planeado hacer especial esta tarde lluviosa con tu “peor es nada”.

LA LA LAND (2016)

La La Land cuenta el romance de un músico de jazz y una aspirante a actriz, desde que se conocen por primera vez y hasta cuando la relación finaliza en malos términos: todo acompañado de música. La cinta creo mucho hype al estrenarse y lo vale. No sólo le ganó su primer Oscar para Emma Stone y otra nominación para Ryan Gosling, sino que también recibió excelentes criticas.

Call Me By Your Name (2017)

Ambientado en el norte de Italia en 1983, el filme narra la historia de amor entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un adolescente de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), el aprendiz de su padre. La serie retrata el primer amor, el descubrirse a uno mismo y romper el corazón. La cinta cuenta con muchas escenas muy emocionales y la música es peculiarmente espectacular.

Silver Linings Playbook (2012)

Narra la historia de Pat (Bradley Cooper), quien vuelve a casa de sus padres tras salir de un hospital psiquiátrico y estar ocho meses encerrado por haber agredido al amante de su mujer. Pat está decidido a reconquistar a su esposa con la ayuda de su ‘amiga’ Tiffany Maxwell (Jennifer Lawrence) a cambio de participar con ella en un concurso de baile. Con temas como las enfermedades mentales y el desamor, la cinta retrata una relación amorosa muy diferente a las que estamos acostumbrados. Su interpretación en la película le ganó el Oscar a Jennifer Lawrence.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) 

La historia trata sobre una pareja separada que, mediante un proceso de borrado de memoria, se han borrado uno al otro y que luego vuelven a conocerse. El reparto coral está conformado por Jim CarreyKate WinsletKirsten DunstMark RuffaloElijah Wood Tom Wilkinson. Ahora cuenta con estatus de culto y es una de las favoritas de la critica.

Only Lovers Left Alive (2013)

Aquí lo sobrenatural no es un coqueteo entre exotismo e impulso colonizador, aquí no hay la misma visión a ras de piso de la vida desenfrenada o la miseria asfixiante. Una historia de amor entre vampiros, esta no es una típica historia de amor adolescente. La actuación de Tilda Swinton es una de las más destacadas de toda su carrera.