Lashana Lynch confirma que ella será la nueva 007

Entretenimiento 06/11/2020

Lashana Lynch confirma que ella será la nueva 007

Desde el año pasado corrían los rumores respecto a que Lashana Lynch sería la nueva 007 dentro de No Time to Die, sin embargo, la actriz nunca respondía algo al respecto, al menos hasta ahora. Ya que, por fin ha dicho unas palabras sobre el tema y efectivamente, confirma que su papel dentro de la película 25 de James Bond, será el de reemplazar como agente al protagonista a través de su personaje: Nomi.

Ojo, no hay que confundir porque, suele pasar en este caso, Lynch, no será la nueva James Bond, simplemente tomará el título de 007 en la agencia luego de que Bond, se retirara del servicio activo, así que técnicamente son dos cosas distintas, aunque siempre habíamos conectado el número con el personaje creado por Ian Fleming. Porque así es, 007 es James Bond.

Lashana Lynch, comentó lo siguiente en una entrevista para Harper’s Bazaar, respecto a los ataques que ha recibido en redes sociales por su papel en No Time to Die:

“Soy una mujer negra; si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Sólo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”.

A pesar de que al final aceptó, Lashana, se mostraba reacia a ser parte del elencotanto, que el director: Cary Joji Fukunaga, así como la productora Barbara Broccoli, y la co-guionista: Phoebe Waller-Bridge, la convencieron para cambiar de opinión:

“¿Un personaje que es demasiado hábil, una figura de hierro fundido? Eso está completamente en contra de lo que represento”, expresó Lashana Lynch: “No quería perder una oportunidad en lo que respecta a lo que podría representar Nomi. Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros de la audiencia negra asentían con la cabeza, burlándose de la realidad, pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que presentó debe ser 100% auténtica”.

Por el momento, la última cinta de Daniel Craig, como James Bond, llegará hasta el 2 de abril del 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!