Le cayó la voladora: Denuncian a YossStop en caso Ainara

Tendencias 03/03/2021

Le cayó la voladora: Denuncian a YossStop en caso Ainara

Después del famoso caso del youtuber Rix, el cuál se encuentra en la cárcel en la que podría pasar una sentencia de 18 años, los casos de acoso, abuso y violaciones por parte de estás pseudo figuras públicas han estado viendo la luz y en esta ocasión, nos encontramos en una de esas situaciones en la cuál la próxima en caer es la youtuber YosStop.

A través de la cuenta FemxFem, una Asociación Civil formada por mujeres que buscan informar qué es el patriarcado y concientizar promoviendo la sororidad y los derechos de las mujeres, se dio a conocer que la YouTuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue denunciada por el delito de pornografía infantil y violación equiparada cometidos en contra de la joven Ainara ‘S’.

Además, el grupo de abogados de Ainara ‘S’, reveló que la denuncia se hizo también contra Nicolás B; Carlos R; Julián G; Axel A y Patricio A; por el mismo delito, luego de compartir una grabación llamada “Patética Generación“, en la que realiza distintas críticas a dos adolescentes que protagonizaron una pelea que se hizo viral en las redes sociales.

En dicho video, YosStop habló sobre la violación que sufrió Ainara ‘S’, a quien se refirió como put* y la revictimizó culpándola de la situación. Ainara recientemente compartió una serie de videos a través de TikTok, en donde revela que al volverla viral hablando del delito del que fue víctima, Yoss la afectó psicológicamente. Todo esto sucedió cuando Ainara tenía 16 años de edad.

Calificó a Ainara como de “moral muy muy distraída”

No obstante, la forma en que YosStop se refirió a la víctima afectada en el video, causó más molestia pues lejos de ser empática con Ainara, la revictimizó digitalmente, al referirse en varias ocasiones hacia ella como “put*”.

En pocas palabras resulta que no son de la misma escuela. Resulta que a la vieja que se estaban puteand* es una increíble niña con moral muy muy distraída, por no decir que es una put*, porque realmente sí lo es, y no porque todas las mujeres nos digamos put*s entre nosotras, sino porque esta niña todo el tiempo subía fotos encuerada y se la mandaba a los wey*s”, expresaba Yoss Hoffman en su video.

“Se hizo muy famosa en toda esa bolita porque en una ped* se dejó meter una botella de Champagne por la vagina, y hay un video que me mandaron, y se ve que le están metiendo una botella por ahí mientras los wey*s se están cagand* de risa y lo hizo a cambio de tres cajetillas de cigarros.”

De acuerdo con la versión de la youtuber, una usuaria, que no se llevaba bien con Ainara y quien se peleó a golpes con ella, le habría enviado unas conversaciones de WhatsApp, (que Yosstop mostró en el multimedia) en donde supuestamente la víctima afectada la ofende, cuando la joven le reclama por qué es tan “put*a”.

No sólo eso, Yoss Hoffman reveló la identidad de la víctima en el mismo video:

“Luego, esta chavita, que se llama Ainara, algo así, sube una entrevista con sus papás y una señora, que quien chingad*s sabemos quien es, que la estaba entrevistando, no la vi porque dura 25 minutos, neta prefiero darme un balazo, pero hasta los papás diciendo que a su hija la atacaron 40 personas”.

En algún momento del video, YosStop explicó qué pensaba sobre el asunto de Ainara:

“Lo que yo pienso es que todos están de la chingad*, no hay una persona que no salga, o no haya estado en ese momento que tenga más neuronas que otro. Está muy cabr*n el nivel de pendej*z que se maneja hoy en día en estas generaciones”, expresaba la influencer.

No sólo eso, sino que Hoffman aseguró que “ver esto y enterarte de todo lo que implicó que llegaran a este punto, te decepciona de una manera cabron*… Llegaron no sé cuantos chismosos a presenciar la pelea y se metieron más y luego esta vieja se quiso victimizar, diciendo, ‘a mí me atacaron’, cuando esta pendej* claramente se lo buscó”, decía la joven en el polémico video.

Para Yoss Hoffman “todos tienen la pinch* culpa, aquí nadie es víctima, ni la put* por ser put*, ni porque se la hayan putead*, ni estas viejas pendej*as por hacérsela de ped*. Si esa vieja es put* y sube sus videos y fotos encuerada (refiriéndose a Ainara), ¿qué gana con estarla chingand*?”, expresaba la influencer.

El pseudo feminismo en el que vivimos

La youtuber varias veces se proclamó feminista, marchó con las mareas y aún así me parece que no ha terminado de entender lo que es la sororidad y el feminismo. Con conductas machistas, violentas y como participe en una violación decidió hacer un video en el que no solo puso en riesgo la reputación de la víctima, si no, que decidió beneficiarse de esta situación para ganar likes y dinero en lugar de apoyar a la víctima y realizar una denuncia por este acto tan terrorífico.

Que caigan los que tengan que caer, que nosotras no queremos #NiUnaMas

https://www.instagram.com/p/B9fYST3pRf7/