LEISURE, el poder del synth pop seductor e hipnotizante

Música 07/05/2019
LEISURE

LEISURE, el poder del synth pop seductor e hipnotizante

Los cinco miembros de la banda siguen sin entender la velocidad con que han llegado a los oídos del mundo. LEISURE, es una banda originaria de Auckland, Nueva Zelanda, país conocido por sus paisajes de película.

En una época en que las propuestas musicales están al día.
Del otro lado del mundo llega, LEISURE. Contestando la brisa en el mar de la percepción.

Jaden Parkes era el baterista del conjunto happy punk, Goodnight Nurse. Que ahora se encarga de liderar esta extraordinaria cuadrilla neozelandesa. Formada por Jordan Arts, Tom Young, Djeisan Suskov y Josh Fountain.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Todo comienza a principios del 2015, cuando Arts (con la intención de enfocarse a escribir canciones para él mismo, ya que era la otra mitad del dueto upbeat pop, Kids of 88) organiza la aventura y lleva a los futuros miembros de la banda a la playa de Muriwai, ubicada en la comodidad del patio trasero de su ciudad natal.

Y para sorpresa de todos, del ocio nació la creación de sus primeras nueve canciones, incluyendo su rola debut “Got It Bad”, que presentaron en su primer álbum homónimo de doce canciones para el siguiente año.

De ser un grupo de amigos del vecindario, decidieron llevarlo al siguiente nivel

Con una alineación llena de talento ocultándose bajo el nombre de LEISURE, formada entre amigos templados y concentrados en hacer música acorde a su forma de vida relajada, sin admitir influencias del exterior, logran amenizar los atardeceres en la playa de aquellos días en su porvenir.

Los elementos primordiales aportados por la experiencia en el medio musical de Parkes y Arts, se vuelven fundamentales para introducir con éxito las creaciones de la banda en conjunto y de manera particular para los integrantes.

Prepárate para la llegada de la ola psicodélica de Oceanía. Este misterioso grupo pretende conservarnos ignorantes de la excelente firma que dibujan sus melodías.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!