Hertzflimmern llega a su final con una novena edición de lujo

Música 03/05/2017

Hertzflimmern llega a su final con una novena edición de lujo

Cuando veamos en retrospectiva la labor emprendida por HERTZFLIMMERN, en su aporte para con la escena electrónica local y la vida musical nacional, comprenderemos la huella que dejó el año dual entre México y Alemania. Ocho noches mágicas y potentes de alto nivel fueron las que se aventaron al hombro un grupo de colaboradores, en las que la experimentación, el house y el techno congregaron a miles de propios y extraños, ansiosos por ver actos de calidad.

Para su novena edición, HERTZFLIMMERN cierra su ciclo de forma contundente con un cartel de lujo, que hará la delicia de los conocedores y curiosos de nuevos horizontes electrónicos.

Así, con sus veladas temáticas, HERTZFlimmern #9 presentará una noche de techno, teniendo como invitado principal al sello Raster-Noton, con una panoplia de artistas de alto nivel:

– David Letellier, mejor conocido por su proyecto Kangding Ray, conocido por sus “loops puntillistas en serie y texturas melódicas desintegradas que se transforman en abrasivos himnos rave, ritmos desarticulados de club que se re instalan en patrones desiguales como arquitecturas deconstructivistas de sonido.

– Dasha Rush, DJ y productora moscovita que tiene preparado un set especial para la noche, con un trabajo que puede estar a veces lejos de la pista de baile, y lejos incluso de la música misma.

– Zombies in Miami, dupla mexicana integrada por Canibal y Jenouise, representante de la más joven generación de productores de nuestro país con eco a nivel global que gracias a un acto en vivo firmemente planteado y a un sonido en el que se encuentran en una base oscura sonidos propios del techno y el rock, han podido posicionar lanzamientos en sellos de gran exposición como Kompakt y Cómeme.

– Demian Licht, especialista en involucrar tensión dramática y creación de personajes a través de un despliegue de misterio y provocación en sus pasajes musicales, nos permitirá ir más allá de la pista de baile respondiendo a sus e stímulos sonoros únicos. Demian es la única mujer en Latinoamérica con el título de Ableton Certified Trainer y es la fundadora de Motus, plataforma involucrada con la tecnología para fines creativos.

– Blakks, oriundo de la Ciudad de México, nos hará oscilar entre techno, acid y minimal wave con cierto tintes oscuros pero muy melódicos.

La cita es el próximo sábado 6 de mayo y los boletos ya se encuentran a la venta, a través de Boletia:

https://hertzflimmern9.boletia.com/

Tenemos un pase doble para regalar para el evento HERTZflimmern#9, lo único que tienen que hacer es postear en el mismo post de Facebook cuál fue su momento más memorable de todas las ediciones de HERTZflimmern. El primero en contestar gana.

¡Les deseamos la mejor de las suertes!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!