Liam Gallagher confirma que nunca habrá una reunión de Oasis.

Música 26/06/2018

author:

Liam Gallagher confirma que nunca habrá una reunión de Oasis.

A veces parece ser que algún día tendremos una reunión de Oasis, pero algunos otros los hermanos Gallagher se encargan de deshacer toda esperanza que quede. Y esta vez fue Liam Gallagher quien se encargó de confirmar que nunca sucederá una reunión.

En una entrevista con Daily Star, Liam confirmó que Oasis está muerta gracias a su hermano Noel Gallagher: “Creo que Oasis se acabó, es triste pero así es. Por el momento no quiero estar cerca de ese tipo, porque él no es la persona que estaba en Oasis, yo sigo siendo la misma persona que estaba en Oasis. Se ha vuelto pomposo y un poco esnob”

Esto ha sido un ir y venir durante años, los dos hermanos cambian de opinión muy seguido sobre si habría algún día una reunión de la banda que los lanzó a la fama mundial. Así que sólo el tiempo nos dirá si la banda está completamente muerta, o si en algún futuro podríamos verlos reunidos.

De cualquier manera, si extrañamos escuchar sus voces, podemos escuchar los proyectos individuales de cada uno de los hermanos Gallagher, que sólo nos muestran que han sabido madurar y crecer artísticamente.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!