¡Los actores originales de Sabrina se reunieron!

Entretenimiento 29/01/2020

¡Los actores originales de Sabrina se reunieron!

Hay que ser honestos con nosotros mismos, solo existe una única y verdadera Sabrina y es Melissa Joan Hart. Aunque los más jóvenes hoy en día vean El mundo oculto de Sabrina y sea una de las series más populares de Netflix.

La actriz publicó en Instagram una foto de ella reunida con el cast de los actores originales de Sabrina: la bruja adolescente. En ella podemos ver a los originales Harvey, Nate Richert. Pero también encontramos a Josh, David Lascher y Morgan, Elisa Donovan.

 

Aunque hay algo que quizás no recordaban, es que a finales del 2019, Melissa Joan Hart volvió a ser Sabrina en un sketch de The Late Late Show with James Corden, junto a Nick Bakay la voz de nuestro querido Salem, que tristemente, en la serie actual, dejó de ser ese querido gato sarcástico que tantos amamos.

En esta sátira titulada Subpoena the Teenage Witch, Melissa adquiere un nuevo “poder”.

Te dejamos a continuación el sketch:

Desgraciadamente la Sabrina que conocimos definitivamente ya no es una adolescente, así que solo nos queda llenar aquel vacío con El Mundo Oculto de Sabrina, que acaba de estrenar su tercera temporada el pasado viernes en Netflix.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!