Los mejores 5 exponentes de reggae under que debes conocer

Música 06/03/2019
reggae

Los mejores 5 exponentes de reggae under que debes conocer

Es muy común que al escuchar el género reggae, se te venga a la mente Bob Marley porque es uno de los más grandes exponentes del género gracias a su ideología revolucionaria, talento e influencia logrando así cobrar mucha fuerza con el paso el tiempo, pero este género no es solamente Marley.

Gracias a influencias como él, hoy en día los nuevos talentos han encontrado su propio sello e identidad y es justamente por este motivo que queremos recomendarte algunos exponentes del reggae que quizá no conoces pero que te recomendamos enormemente por el ritmo, mensaje, letras y la buena vibra que a su vez te darán unas ganas tremendas de bailar al ritmo del reggae.

Estos son algunos de los exponentes de reggae que deberías conocer

Naaman

Este joven canta autor proveniente de Francia, inició su carrera musical en el año 2010, desde entonces se ha visto colaborando en diferentes festivales de reggae así como lograr colaborar con artistas como Soom T, Dub Inc, Jahneration, entre otros.

Mr. Williamz

Ahora queremos presentarte a un artista que fue coronado por la BBC en el año 2008 como el artista británico del año. Cabe mencionar que Mr. Williamz se está convirtiendo en uno de los artistas de reggae dancehall más prometedores gracias a su peculiar voz y estilo. Cuando lo escuches neta pensarás, ¿cómo es que no lo había escuchado antes?

Iseo & Dodosound

El siguiente proyecto está conformado por una chica con una magnífica voz (Leire) y un excelente mezclador digital (Dodosound) que te sorprenderá con ritmos que van desde el reggae al dub. Este duo de españoles vienen con una propuesta musical muy chida y visualmente original que enamoró a muchos en las redes sociales cuando subieron esta rolita que a continuación te dejamos para que la disfrutes.

 

Marina P

Influenciada por la música clásica y Jazz, Marina P es una cantante Italiana que de verdad tienes que oír e incluir en tu playlist.  En el año 2007 Mungo´s Hifi la descubrieron gracias a su enorme talento y voz, desde entonces se ha escuchado mucho de ella realizando importantes colaboraciones con otros grandes artistas como Jahtari, Stand Hihg Patrol, entre otros.

Ahora sí, hemos llegado al final de la lista de los mejores artistas de reggae under que debes conocer. Aunque faltaron muchos más artistas por mencionar, hemos querido dejarte con esta probadita, no sin antes mencionar al último exponente.

Paolo Baldini

Es un productor y bajista italiano que viene con toda la actitud, lo hemos escuchado en grandes colaboraciones con Mellow Mood y Hempress Sativa, éste último nombre te sonará familiar ya que el video que a continuación te presentaremos, les voló los oídos a muchos cuando también se hizo viral a través de las redes sociales por la voz increíble que posee Sativa así como la excelente combinación sonora que crearon en conjunto.

Esperamos hayas disfrutado de esta selección de exponentes que hicimos especialmente para ti, porque sabemos que tienes buen gusto y siempre se puede conocer un poquito más. Y recuerda, en Freim tenemos lo mejor de la música, todo el día.

 

 

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!