Los mejores conciertos en lo que va del 2018

Música 13/08/2018
franz ferdinand pepsi center mexico 2018

author:

Los mejores conciertos en lo que va del 2018

Ya estamos en el octavo mes del año, y con ello, recordamos a los mejores conciertos que hemos tenido en nuestro país hasta ahora, los cuales por mil y un razones la gente ha considerado como su mejor experiencia del año. Tenemos que aceptar que somos un país con suerte: en México cada año se presentan gran variedad de artistas de talla internacional -y ni se diga la escena nacional- mismos que, algunas veces, ni siquiera se paran por el resto de Latinoamérica.

Los mejores shows en México en lo que va del año

Más que afortunados, somos especialistas en ser una audiencia admirada y respetada por el resto del mundo. Por eso las bandas deciden regresar, a veces más de una vez en menos de dos años.

Bruno Mars

Uno de los primeros shows del año. Con dos invitados especiales (Nick Jonas y Bebe Rexha) el concierto de Bruno Mars fue uno de los más consumidos -y también de los más caros- el cual dejó sorprendido a más de uno. A la actuación en vivo de Bruno, le sobra baile y mucha energía que se contagia al público.

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand nos visitó para presentar su nuevo álbum “Always Ascending“. Por palabras de algunos fans -y no tan fans- fue uno de los mejores shows que el Pepsi Center WTC ha ofrecido. Además, su buena vibra no sólo se pudo percibir en el escenario. La actitud de la agrupación escocesa detrás de escena fue bastante agradable y fiestera incluso con las personas de su disquera.

Vive Latino

El cartel del Vive Latino en su edición 2018 fue de lo más jugoso que pudimos saborear en el tercer mes del año. Nos visitaron grandes bandas y artistas internacionales, y los talentos nacionales y latinoamericanos llenaron de una energía espectacular a uno de los festivales más importantes e influyentes de nuestra ciudad. El show de Gorillaz fue uno de los más esperados y de los más vistos dentro y fuera del recinto (se pudo ver vía streaming). A ver qué nos depara en el 2019 cuando el festival festeje su edición #20.

Harry Styles

La asistencia de este show fue insana. El británico Harry Styles tuvo dos fechas en nuestro país gracias a la gran demanda de la primera. Dentro del show, sus fans lograron organizarse para guardar silencio absoluto en la canción “From The Dining Table“. La dedicación de las fans, el corear canciones de Juan Gabriel y los maravillosos vestuarios de Harry hicieron que sus dos fechas en el Palacio de los Deportes se convirtieran en memorables.

Depeche Mode

Las dos fechas de Depeche Mode en el Foro Sol, marcaron dos inolvidables momentos para los fans que asistieron. Con una producción envidiable, se revivió el espíritu ochentero en la capital del país, presentando su gira “Global Spirit Tour“.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!