Los mejores estrenos musicales en lo que va del 2018

Música 08/10/2018

author:

Los mejores estrenos musicales en lo que va del 2018

Año tras año, cada artista evoluciona junto a su música. Trayéndonos consigo durante todo un año, música nueva que a fin de cuentas pueden llegar a llenar nuestros oídos.

Y antes de que termine el 2018 y comencemos con un año nuevo, queremos recordar algunos de los éxitos y de los mejores estrenos durante este año.

The Now Now

El sexto álbum de Gorillaz. La noticia de que sacarían nuevo material sorprendió a muchos; sucedió casi después de terminar con sus promociones de “Humanz”. Se estrenó el 28 de junio del presente año. El disco tiene un total de 11 canciones y cada una con su toque único y característico de Gorillaz, que a cualquiera le llena de energía. Ha sido un álbum muy elogiado por las críticas y es por ello que lo incluimos en esta lista.

Always Ascending

El quinto álbum de la banda escocesa que se lanzó el 9 de febrero de este año. Ha sido el primer disco con la participación de los nuevos dos integrantes, Dino Bardot y Julian Corrie. Un álbum mucho más experimental de lo habitual para la banda y es que han decidido el uso increíble de sintetizadores, pero sin dejar de ir su autenticidad como agrupación. Cada una de sus canciones enganchó a gran parte de sus fans.

This is America

Sin duda alguna es una de las canciones más escuchadas de Donald Glover. Se estrenó el 5 de mayo del presente año. El video, tanto la letra de la canción, causaron cierto “furor” al rededor del mundo, pues estos tratan principalmente de la vida de ser negro en Estados Unidos y de la violencia con armas dentro del país, así como la brutalidad policial. La canción tuvo una amplia crítica musical y así la ha convertido en una de las mejores de este año.

Scorpion

Es el quinto álbum del rapero y tuvo su lanzamiento el 29 de junio. Este disco cuenta con varias colaboraciones  y contiene “dos lados”, uno dedicado al R&B y el otro al hiphop. El rapero anunció como sencillos varias de sus canciones pertenecientes al álbum, pero la que más impacto tuvo, ha sido “In My Feelings”. Inclusive en redes estuvo latente el conocido challenge, que fue añadido al final del video.

Isolation

Es el álbum debut de Kali Uchis, una cantante colombiana-americana. Se estrenó el 6 de abril. En el cual también tuvo varias colaboraciones con otros artistas. Kali Uchis, se preocupaba de que su música no fuera bien recibida por el público; para ella es indispensable que su música no suene igual a lo que estamos acostumbrados y no quería dejarse influenciar por otros artistas. Sin embargo, aquello le funcionó bastante bien, pues su música ha sido aclamada por la crítica.

Si aún no conoces a Kali Uchis, te invitamos a oírla. Sus canciones están llenas de emoción que seguro de encantarán.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!