Freim TV

Música

Los Ostinatos presentan «Metáforas de Luna»

Los Ostinatos presentan «Metáforas de Luna»

Los Ostinatos son una banda de la CDMX la cual se forma a finales de 2018. El proyecto se origina de esas tardes de adolescencia donde los integrantes se reunían a escuchar música y compartir sus discos. Este grupo de amigos decide ocupar el tiempo juntos para trabajar con el universo sonoro y ofrecer una propuesta musical llena de texturas, ambientes, reflexiones, sensaciones existenciales y eclecticismo. La música en la vida de cada integrante de la  banda es una repetición habitual, es el ostinato que se mantiene  en el transcurso de ésta.

“Metaforas de Luna” es la primer canción que formará parte de un compilado y es una que fusiona elementos electrónicos con ambientes synth wave y dream pop que llenarán de texturas sonoras el espacio que se habita. La canción fue grabada y producida por ele legendario Odín Parada de Sussie 4.

Los Ostinatos presentarán su nuevo material el próximo 7 de mayo en el Multiforo 246, en la colonia Roma Norte. Compartirán escenario con el dúo de rock alternativo Migrant Motel, el dulce y explosivo power trío inglés Calva Louise y el dúo de rock pop de Guadalajara Public By Two. El evento es para todas las edades.

COMPRA TUS BOLETOS