Love of Lesbian, The Punisher y más. #FreimNews 07/01/19

Entretenimiento 07/01/2019

Love of Lesbian, The Punisher y más. #FreimNews 07/01/19

#FreimNews: para que te enteres de lo mejor del día

 

Love of Lesbian estrena nuevo sencillo, “Charlize SolTherón”

Con “Charlize Soltherón”, Love of Lesbian regresa en este 2019 para continuar con sus giras, nueva música y amor por los fans. Esta canción es un himno para todos los solteros del mundo que, a pesar de ser felices así, el amor nunca esta lejos de llegar a sus vidas. El ritmo es muy alegre y positivo, lo que añade un sentimiento muy particular a la melodía.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

 

Carmen Sandiego llegará a Netflix este año

A pesar de verse un tanto diferente a como aparecía en los juegos, Carmen Sandiego llegará a Netflix este 18 de enero del 2019, para empezar este nuevo año de la mejor manera. La serie animada contará un poco sobre los inicios de la espía y de sus aventuras que la llevan por el mundo resolviendo crímenes. La voz de Carmen quedó a cargo de Gina Rodriguez y por si aún tienes dudas, mira el tráiler en la parte de arriba.

Axl Rose aparece en una serie de Cartoon Network

Gracias a los Looney Tunes, Axl Rose de Guns n’ Roses acaba de lanzar su primer canción nueva en más de 10 años, lo que nos trae buenas noticias para su futuro y el de la agrupación. En el video aparecen personajes como Bugs Bunny tocando la guitarra, Porky Pig en el bajo, entre otros. Axl aparece con su look clásico de su época de oro, un poco diferente a cómo se ve ahora pero aún así nos emociona verlo de esta manera.

 

Mira el primer teaser de la segunda temporada de The Punisher

The Punisher

Frank no es el que muere. Es el que mata.La segunda temporada de Marvel – The Punisher estrena el 18 de enero.

Posted by Netflix on Friday, January 4, 2019

Si la primera temporada no te dejó con ganas de más, entonces necesitas verla otra vez antes de que lleguen las nuevas hazañas de “The Punisher” el superhéroe oscuro de Marvel producido por Netflix. En este primer adelanto de la segunda entrega podemos ver a Punisher dando un monólogo sobre su futuro y los obstáculos que ha tenido que pasar en su vida, diciendo que él no será el que muera en esta ocasión. La segunda temporada se estrena el 18 de enero en la plataforma de streaming.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!