#LTDO19: Carlos Sadness y su repertorio lleno de melancolía

Festivales de Música 05/06/2019

author:

#LTDO19: Carlos Sadness y su repertorio lleno de melancolía

El español Carlos Sadness llega como uno de los platos fuertes de la tercera edición del festival LTDO que se llevará a cabo en Guanajuato. Con tres álbumes de estudio y una extensa lista de éxitos en su repertorio el músico se ha ganado su gran cantidad de fans. Su peculiar voz ha sido un factor clave para el éxito que ha sembrado, pues ésta se adecua perfecto al tipo de música que hace.

Ese tipo de voz es perfecta para baladas románticas ya que gracias a ella se trasmite mejor el sentimiento de la letra. Sin duda, Sadness se ha ganado su lugar como uno de los actos principales en el LTDO de este año, y si aún no te convences en verlo aquí te dejamos algunas razones para no perdérselo.

¿Por qué no debes perderte su presentación?

Todos vamos a un festival/concierto a ver a nuestros artistas favoritos y cantar con ellos a todo pulmón las canciones que tanto amamos. Con Carlos Sadness es 100% seguro que se arme un ambiente espectacular de personas coreando juntos los temas más populares de Sadness. Canciones como “Física Moderna”, “Amor Papaya”, “Te Quiero un Poco”, “Que Electricidad” e “Isla Morenita” seguramente harán retumbar el escenario por las voces de todos los presentes.

También el músico es muy bueno transmitiendo buena vibra cuando está en el escenario, y junto con sus melodías llenas de alegría logra contagiar al público para así crear un ambiente musical muy especial. Además, su interacción con los fans es buena, pues consecutivamente los invita a aplaudir, gritar y cantar las canciones junto a él.

Por último, si eres fan de las canciones románticas, alegres y pegajosas es muy seguro que te pasarás un excelente rato, incluso si no conoces todas las canciones. Incluso te puedo asegurar que si ni sabias de la existencia de este músico español te llevarás a casa un nuevo descubrimiento musical.

El festival LTDO se llevará a cabo el próximo 15 junio en el Parque Bicentenario en Guanajuato, y aún puedes adquirir tus entradas aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!