Lucho SSJ: otro Nivel de energía en el trap latinoamericano

Música 19/04/2020
lucho ssj

Lucho SSJ: otro Nivel de energía en el trap latinoamericano

Hacia finales del 2018, Luciano Nahuel Vega, jamás imaginó que su primer EP titulado Sangre Joven fuera tan pronto a llevarlo a coronarse como uno de los representantes más interesantes y prometedores de la escena del trap en Latinoamérica. Lucho SSJ, el nombre que rápido comenzó a escucharse por toda su natal Argentina, logró atraer la atención de algunos de los mejores productores musicales tanto en su país como en el resto de América Latina gracias al sencillo “Pa’ Brillar” que hoy alcanza más de 40 millones de reproducciones en las más importantes plataformas de streaming.

Lucho SSJ regresa este año con Nivel, su primer álbum de larga duración

El éxito de Sangre Joven pronto cruzó el Atlántico y llevó a Lucho SSJ a una gira por España, un viaje que no sólo lo inspiró musical y artísticamente, sino también personalmente. Éste es el origen de Nivel, su primer álbum de larga duración en el que se refleja una travesía por varias etapas y emociones.

Nivel es el mundo de Lucho SSJ: una visión sincera y audaz en donde puede enfrentarse a zombies, parodiar al lobo de Wall Street o camear a Jimmy Fallon mientras lidia con pérdidas afectivas y desencuentros con el éxito, viajando como un artista independiente que ha alcanzado un nuevo nivel de madurez musical.

El disco cuenta con la participación de cuatro de los mejores productores de Argentina: Bles, Asan, Clubhats y Beatle (beat by Yung Lando) en sintonía con los impecables arreglos de Lean Coca y el mastering a cargo de Sidechain. Además, en él colaboran importantes artistas como Duki, Neo Pistea, Lil Troca, Midel y Diego Yd.

Destaca mencionar que este álbum está acompañado por una propuesta visual gestada durante su viaje en España que integra un trabajo artístico completo y listo para confirmar que Lucho SSJ es la nueva energía que el trap latinoamericano necesita.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!