MANLO te llevara a la pista de baile con “Hideaway”

Música

MANLO te llevara a la pista de baile con “Hideaway”

La escena de la música electrónica se ha acrecentado con el pasar los años al contextualizarse en nuevos escenarios, nuevas corrientes y fusiones que han llegado a deleitar los oídos de las personas que asisten ya sea a un antro, una fiesta privada con su DJ favorito o eventos masivos en los cuales muchísimos exponentes muestran su música y mezclan las pistas de algunos otros artistas que le sirven como inspiración para crear una pieza musical única que llevará a las personas a ese éxtasis auditivo con el que  se ponen a bailar con productores  de música electrónica en nuestro México.

Nuestro país se ha acercado bastante por su alma alegre y deseosos de ritmo. os encontramos fuertemente conectados con este movimiento que se acompaña del acrónimo PLUR (Pace, Love, Unity & Respect) y no solo eso, sino también de los fuertes lazos que nos unen como amigos al llevar las experiencias musicales en festivales o momentos que se convierten como únicos.

Este nuevo sencillo y video de MANLO te llevara a un viaje de éxtasis y baile

MANLO es un dj y productor mexicano que se acerca con la música electrónica en el género house, influenciado por el disco, pop, y hasta algunos otros como el jazz. Su música se compone en voces suaves y cálidas, coros pegajosos, texturas armoniosas y leads amigables con mucha energía, todo esto dentro de un acercamiento tropical para centrar las atenciones en la pista de baile.

Su nueva pista “Hideaway” es una canción se adentra en ese enamoramiento pasional donde las emociones están latentes y fuertemente arraigadas a la persona que las provoca donde más que emoción se convierte en locura y felicidad alineados por momentos únicos que solo podrás conocer con tu pareja.

No solo podemos hablar de la música sino también de la parte visual del vídeo, que ha sido realizado en una versión cinemática y muy profesional, con colores brillantes , propias de esas pasiones veraniegas que te hacen vivir.

Actualmente estrena un compilado de remixes con siete artistas por qué son productores emergentes de origen mexicano, con mucho potencial y que han compartido escenario con MANLO para lograr incorporar su esencia en este tema.