Maquillaje de calaveras mexicanas que puedes usar en 2018

Tendencias 06/11/2017

author:

Maquillaje de calaveras mexicanas que puedes usar en 2018

Este fin de semana se terminaron por completo las festividades por el Día de Muertos. Los disfraces volverán al armario, y las ideas que no se pudieron concretar, a la lista de pendientes. Para muchos esta fecha es de sus favoritas porque tenemos la ilusión de que nuestro muertos nos visitan por una noche; para otros simplemente por la existencia del pan de muerto, las fiestas temáticas, festivales y eventos. Una forma de despedirnos por completo de esta celebración es recordando los maquillajes de calaveras mexicanas más creativas.

Seguramente una de las opciones que tomas en cuenta a la hora de disfrazarte son los maquillajes de calavera. Aunque existan muchos memes entorno a este diseño, la verdad es que sabiéndolo hacer, serás quien conquiste a todo aquel que se cruce por tu camino. Puedes ayudarte de accesorios como flores, lentejuela y diamantina para darle un toque único; también puedes crearlo con pintura blanca y negra y no necesariamente parecer un panda.

Calaveras mexicanas creativas que te harán desear que llegue 2018

Así como la ropa es importante, cuando te disfrazas de calavera mexicana el maquillaje toma toda la importancia. Existen muchas ideas que te pueden ayudar a inspirarte. Inclusive puedes apoyarte con un cómplice para que quede lo mejor posible. Así como las calaveras de Azúcar o de chocolate, entre más decoración tenga, mejor lucirá. ¿Con cuál te quedas?

 

Aún falta mucho para volver a ponernos creativos, aunque siempre puede haber una fiestaa mitad de año, una sesión de fotos, o simplemente, ganas de experimentar con estas cañaveras.