Mathilde Sobrino, NIICO y Shantra presentan No Te Dolió

Música

Mathilde Sobrino, NIICO y Shantra presentan No Te Dolió

“Con esta triple colaboración lanzada por el sello mexicano Mankra Records, los tres artistas quieren llegar a los oidos de toda la gente que han pasado estas historias de desamor y se identifiquen con la rola”

Las experiencias son los mejores maestros de nuestras vidas, que mejor que las que te marcan por debajo de la piel  y se clavan hasta lo más  profundo del corazón. Un corazón roto es aquel que como ese arte japonés llamado Kintsugi, donde una vasija la vuelven a reconstruir una vez que se ha roto y cada fragmento de cerámica se vuelve a pegar con polvo de oro; pero ahora que ha sucedido esto, es aún más valioso de cómo era antes, ya no es solo un objeto, sino es una historia que contar. Siendo estas historias de desamor el parte aguas entre Mathilde Sobrino, NIICO y Shantra por medio de Mankra Records para comenzar este camino musical a través de sus vivencias y poder hacerlas nuestras.

“Mathilde: Estaba con Shantra en un camp de composición en Woodlock Studios y empezamos una base que quedó muy cool. Luego yo le metí letra y melodía y así surgió el coro de la canción. Como nos gustó mucho decidimos quedarnos con la rola para después invitar a NIICO que también estaba en el camp de composición.”

Las mejores canciones son las que fluyen y las que van tallándose de la madera de nuestra piel, van tomando forma con aquellos fragmentos y convertidos en arte, dicho esto pueden comprender que está canción forma parte de estos artistas y de cada una de las personas que pueden conectar con esas vivencias el estilo tan impecable de la voz de Mathilde y las líneas donde NIICO participa.

“NIICO: El trap es un género que nos gusta mucho a los tres y el lado pop/balada le agrega un toque diferente, un tema de desamor pero que puede llegarte en cualquier estado de ánimo.”

En esta colaboración la producción fue realizada por Shantra mismo que debuta como artista y vale la pena estar pendientes de sus próximos materiales. Fue un trabajo en equipo entre Woodlock Studios y DILR Studios, podemos decir que ¡es una gran oportunidad con tremendo tema ya que la fusión de todos los elementos de la pista: la producción, las voces, conjugados musicalmente con el estilo urbano, enfatizan cada detalle de la historia sin dejar a un lado el arte del videoclip donde cada detalle se fusiona con los elementos vocales.

Puedes checar el video Aquí: