Matt Helders, Parquet Courts y más. #FreimNews 04/01/19

Música 04/01/2019

Matt Helders, Parquet Courts y más. #FreimNews 04/01/19

Jade Bird anuncia su álbum debut

Jade Bird, la cantante y compositora londinense, ha anunciado el lanzamiento de su álbum de debut. El material homónimo estará disponible el próximo 19 de abril a través de Glassnote. El disco de 12 canciones da seguimiento a su EP “Something American”de 2017 y presenta los sencillos lanzados anteriormente, “Love Has All Been Done Before” y “Uh Huh”.

Future comparte nuevo sencillo

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Después de “NASA”, su colaboración con French Montana, Future ha compartido un nuevo sencillo titulado “Crushed Up”. La canción es acompañada de su propio video musical, que una que está lleno de luces espeluznantes, chicas con máscaras extrañas y nieve que cae del techo.

Parquet Courts, Daniele Luppi y Karen O comparten el clip oficial de “Talisa”

Continuando con la promoción de “Milano” de Daniele Luppi (un material colaborativo), el día de hoy llega el video oficial del sencillo “Talisa”. Dirigido por Diego Araujo, el suave y granulado clip cuenta la historia de un fotógrafo que toma fotos de dos modelos y lucha por mantener el control.

Matt Helders estrena proyecto

¿Eres de los que piensa que el trabajo de Matt Helders en Tranquility Base: Hotel & Casino, de los Arctic Monkeys, es apenas perceptible? Parece que el cree lo mismo y luego de múltiples poderosas colaboraciones, el baterista dio a conocer un proyecto más propio con Joe Carnall, frontman de Milburn, banda de Sheffield y que siendo coterránea de los Arctic Monkeys, fue muy exitosa localmente a principios de los 2000. El dúo, donde Carnall escribe y Helders produce se llama Good Cop Bad Cop.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!