¡Estas son las mejores canciones de Zoé!

Música 18/06/2019

¡Estas son las mejores canciones de Zoé!

La banda liderada por León Larregui, ha sido considerada por muchos como la banda mexicana de rock más importante en Ámerica Latina, pero no todo es bueno, entre el hate también se dice que es una banda muy sobre valorada y es que bueno, como en todos los temas, hay para todos loa gustos. Si bien, es que Zoé ha sabido como llevar su carrera a lo largo de estos 22 años, y al parecer queda mucho de ellos para todo aquel que se proclama “Rocanlover”. Lo cierto también es que lugar en el que se presentan logran abarrotarlo de manera impresionante, giras al rededor del mundo, en distintos idiomas, con su más reciente gira de Aztlán han llegado al continente Europeo y no podía ser de otra manera que terminarla en tierra azteca, específicamente en el Auditorio Nacional de la CDMX.

León Larregui, Rodrigo Guardiola, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda y  Jesús Baez, estarán cerrando la gira del Aztlán en el Coloso de Reforma, el viernes 28 y sábado 29 junio, al rededor de las 21 horas y la banda canadiense Metric, será la encargada de poner ambiente previo al místico show de Zoé. 

Nos dimos a la tarea de hacer un top de los temas más “gustados” de la banda, algunos de ellos no tan sonados, mientras que otros han sido muy comerciales en la radios, tv y hasta en los tianguis de confianza.

Estas son las mejores canciones de Zoé

Electricidad

De su álbum homónimo, se desprende este tema de desamor que nos hace suspirar de inicio a fin. Un tema que no fue sencillo, pero que sin duda es una buena opción en esos momentos de bajón.

Corazón Atómico 

De su álbum Memo Rex y el Corazón Atómico a la Vía Láctea, un fue boom que se hizo muy presente en la lista de canciones dedicadas, a pesar de no haber formado parte de los sencillos, la canción por si sola hizo que propios y ajenos nos adueñáramos de ella, llena de una onda muy amorosa y sentimental es como nos robó el corazón.

No me destruyas más

Uno de los discos más apreciados de la banda sin duda fue el Memo Rex y el Corazón Atómico a la Vía Láctea, específicamente el tercer álbum de estudio que lanzaron a la luz y el que desprende más temas dignos de aparecer en este top ten.

En el video una pareja de jóvenes se ve en una lucha por “destruirse” o “lastimarse”, dando paso al final donde todo parece ser un sueño para el chico que protagoniza.

Whatever

Larregui y compañía le pegaron también a las canciones en inglés, fue “whatever” y “Mars 2000” se hicieron presentes en su álbum Rocanlover.

Asteroide

Este tema cumple salió hace aproximadamente unos 7 años a la luz, vaya que se convierto uno de los temas más sonados de Zoé, la joven banda en esos momentos lanzaba su primer disco llamado Zoé en el cual venía “Asteroide”, que años después sería parte de los éxitos.

Arrullo de Estrellas

Uno de los temas de su penúltima producción, una versión más madura de la banda pero sin olvidar los los toques característicos de años atrás que los posicionaron como una banda representativa del rock mexicano.

Este tema, como mucho más tienen como tema principal, el amor, pero acá la faceta del vocalista León Larregui, cambió, pues al convertirse en padre, el sentido de las canciones ya toman otra forma, al no hablar solo del amor de pareja, sino del vínculo padre e hijos.

Los videos también tuvieron un cambio notorio, pues ahora Rodrigo Guardiola, se compenetra más en la dirección de los mismos.

Oropel

Este tema se desprende de su más reciente material discográfico Aztlán, por el cual han hecho una extensa gira al rededor de varios países. Como lo mencionaba anteriormente, la esencia de la banda no se ha perdido con el pasar de los años, ¿se mejoró?, sí.

 

Spotify siempre tiene un “This is” de nuestro artista de preferencia con los temas más representativos, así que acá pueden escuchar los otros temas que piensan faltaron en esta breve lista o bien, ustedes, ¿que agregan o cual sobra?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!