Metric en México, ¿por qué es uno de los shows más esperados?

Música 03/10/2019

Metric en México, ¿por qué es uno de los shows más esperados?

Fue este año cuando Metric visitaba tierras mexas para ser el invitado especial de Zoé, en el cierre de su gira “Aztlán”. Muchos fueron los que desearon que los canadienses ofrecieran su propio show en alguno de los venues que la CDMX alberga y las suplicas fueron escuchadas.

El regreso de Metric tendrá lugar este domingo 6 de octubre en El Plaza Condesa, recinto que los recibió aquél 2015, con su entonces producción más reciente, Pagans inVegas.

¿Qué podemos esperar del show de Metric en El Plaza?

Con más de 20 años de trayectoria y una buena lista de canciones en su repertorio, Metric nos deleitará con tracks como “Gold Guns Girls”, “Gimme Symphaty” y “Combat Baby”, pero también piezas de Art Of Doubt, su material del 2018.

Esta es la segunda vez que la banda se presente en El Plaza, pero seguro que será un show fabuloso con luces y efectos memorables. Si alguien sabe bien como adueñarse del escenario y coronarse como una digna frontgirl es Emily Haines, pues con esa voz poderosa y movimientos de baile tremendos, le ha robado el corazón a su fiel audiencia. Haines se impone como una de las mujeres más fuertes del rock contemporáneo y eso no está a discusión.

La historia de Metric comenzó en el 97′, cuando Emily conoció a James Shaw y comenzaron a componer casi de inmediato, todo bajo el nombre de Mainstream, mismo que fue cambiado poco después al que ya conocemos.

La noche del 6 de octubre promete ser un completo agasajo, pues desde que la banda se reunió luego de un breve descanso, se han dedicado a pulir su repertorio a la vez que van creando nuevas canciones que poseen una calidad y madurez que no pasan desapercibidas.

¿Te lo vas a perder?

Mientras te dejamos los mejores temas de Metric para que vayas calentando motores:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!