Mint Field, nostalgia sonora en el Foro Indie Rocks!

Música
mint field

Mint Field, nostalgia sonora en el Foro Indie Rocks!

Es cada vez más evidente que en cuestiones de música, México se ha convertido en un semillero de talentos con excelentes propuestas.

Tal es el caso de Mint Field, una agrupación originaria del estado de Tijuana, la cual previamente ha tenido presentaciones en festivales de la talla de Coachella y que por parte de Hipnosis, próximamente veremos totalmente en vivo en la Ciudad de México, donde presentaran su más reciente material “Sentimiento Mundial”.

Onirismo y atmósferas melancólicas son parte de su sello característico

El proyecto nace en 2014, teniendo como integrantes a Estrella del Sol en voz y guitarra y Amor Amezcua en batería quien, antes de su retirada del proyecto, formó parte del EP “Primeras Salidas”, publicado en 2015.

Tras la partida de Amor, Callum Brown toma su lugar y también se incorpora en el bajo Sebastián Neyra. Juntos lanzan su álbum debut “Pasar de las Luces” en el que se aprecia el desarrollo del sonido que identifica a la agrupación; un estilo único que mezcla Shoegaze, Psicodelia obscura y prolongadas armonías vocales que parecen sacadas de un sueño.

Mint Field se centra en envolver al escucha en un manto de etérea nostalgia que se extiende a lo largo de sus composiciones, capaces de proyectar misterio, belleza y fragilidad, mismas que pueden ser encontradas aún en las cosas más cotidianas.

Si quieren sumergirse en las atmósferas creadas por esta banda, entonces tienen una cita el día sábado 24 de julio a las 19:00 hrs. en el Foro Indie Rocks! (Sólo mayores de 18 años).

Puedes adquirir tus boletos ahora en Boletia.