Moderatto: el detector de metal en el Auditorio Nacional

Música 07/11/2018

author:

Moderatto: el detector de metal en el Auditorio Nacional

Puedes ser muy fino en gustos musicales pero, admitámoslo, sabes quién es Moderatto y por lo menos conoces a alguien se sabe alguna de sus canciones más famosas.

Pues bien, la agrupación mexicana, conformada por otros músicos de renombre en ella escena musical, está de regreso para presentarse en el Auditorio Nacional este 8 de Noviembre. 

Actualmente, la banda está presentado su sencillo Caballero”, canción grabada entre Estados Unidos y México, y que cuenta con la partición de la cantante Karol G, representante internacional del género urbano. 

Cuando pienso en Moderatto, recuerdo la secundaria y lo mucho que me gustaba Jay de la Cueva.

Me acuerdo de las veces que los llegué a ver en festivales y lo mucho que gritaba cuando De la Cueva y compañía hacía suyo el escenario poniéndonos a cantar “Tú jugaste con fuego, encendiste mi corazón y ahora que no te tengo estoy quemándome de amor”. 

Pienso en fiesta, en parodia de glam y en eso que muchos consideran una “mala banda” y que sin embargo ha cosechado éxitos y se ha sabido quedar en la memoria de jóvenes y no tan jóvenes. 

Han pasado 17 años desde que la aventura del detector de metal empezó y, después de su éxito en Latinoamérica, están dispuestos a quemar de amor al público al que seguramente ofrecerán un espectáculo divertido e intenso. 

¿Te los vas a perder?