¡Muse ahora en pantalla IMAX!

Entretenimiento Tendencias 11/08/2020

¡Muse ahora en pantalla IMAX!

Esta propuesta de Muse consta de la proyección en IMAX de su nueva película que lleva por nombre Simulation Theory, en apoyo a su álbum bajo el mismo título durante este mes de agosto

 

Conoce los detalles aquí en Freim

Como pudiste observar en el trailer Simulation Theory consta de la recopilación de algunos materiales de archivo de sus giras promocionales de dicho álbum, o tan siquiera las que alcanzaron a realizar antes del confinamiento.

Sin embargo, el proyecto audiovisual también incluirá una historia de ciencia ficción, quien tendrá como protagonista ni más ni menos que a Matt Bellamy, vocalista y líder de Muse. La sinopsis del proyecto narra la historia de un grupo de científicos que están en busca de la explicación de un fenómeno paranormal que se ha expandido en el resto del mundo. 

Lo que se sabe hasta ahora del filme es que su intención es hacer una fusión entre la realidad latente y la virtual, es decir, no distinguir el final y el comienzo de cada una con el objetivo de cuestionarnos nuestro entorno actual.

La fecha oficial de lanzamiento en pantalla IMAX establecido por Muse es el próximo lunes 17 de agosto, pero ya que en México no se ha establecido de manera normal la apertura de cines, llegará aquí pero en su formato digital para el 21 de agosto y adquirirlo en su formato físico en una edición especial pero hasta el próximo 11 de diciembre. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!