Netflix da un nuevo teaser de Stranger Things 4

Entretenimiento

Netflix da un nuevo teaser de Stranger Things 4

Bueno, en realidad no es un teaser, es un detrás de cámaras:

Después de habernos dado en el Día de San Valentín un teaser, en el que erróneamente anunciaron el regreso de Jim Hopper, Netflix continúa liberando material de lo que será Stranger Things 4. En esta ocasión nos comparte un detrás de cámaras de la lectura del guion.

Con un estilo found footage el material audiovisual de apenas un minuto de duración titulado The Table Red, nos muestra a los actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp. Pero no están solos, pues también aparecen los actores Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono, Brett GelmanWinona Ryder y por supuesto David Harbour.

Por supuesto que la dichosa lectura de guion no revela nada novedoso con relación a la trama, pero sin duda acrecienta las expectativas por saber si The Mind Flayer atacará de nuevo y sobre todo esclarecer la incógnita sobre el paradero de Jim Hopper.

Hace poco se reportó que la producción de la exitosa serie ampliará el reparto con nuevos personajes: tres adolescentes y un adulto. Sin embargo, no se han revelado más detalles al respecto, ni si jugarán un papel clave con los personajes que ya conocemos.

Stranger Things 4 sigue en producción y aún no tiene fecha de estreno, aunque tentativamente sería hasta el 2021