Netflix prepara serie live-action de Resident Evil

Entretenimiento 27/08/2020

Netflix prepara serie live-action de Resident Evil

A principios de 2002 se estrenó la primera película inspirada en el videojuego Resident Evil, la cual fue protagonizada por Milla Jovovich como Alice Abernathy. Para sorpresa de muchos, recibió algunas buenas críticas, y fue del gusto de algunos fans. A partir de ahí vinieron una serie de secuelas que no fueron buenas y dejaron mucho que desear, es por eso que todo terminó en 2016 cuando lanzaron la última cinta, Resident Evil: The Final Chapter. 

Netflix trabaja en serie live-action de Resident Evil

Pero ahora, Resident Evil tendrá un segundo aire, ahora en las plataformas digitales, Netflix está trabajando para traer una serie live-action inspirada en la popular franquicia. De acuerdo con información de VarietyNetflix se está poniendo las pilas en un proyecto basado en los primeros títulos de Capcom, protagonizados por personajes como Albert Wesker, Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, etc.

Los detalles que revelaron fueron muy pocos pero precisos, como que será una serie de ocho capítulos de una hora cada uno, y que Constantin Films, quienes produjeron las seis películas que se estrenaron en los cines, estará a cargo de la producción. Aunque lo que llamó la atención fue que Andrew Dabb, la mente detrás de la serie Supernatural, será el escritor, productor ejecutivo y showrunner, y no solo eso, también Bronwen Hughes, dirigirá los primeros dos episodios.

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó la noticia publicando una imagen del guión del primer capítulo de la serie. Además y para dejarnos picados, también compartieron una muy pequeña sinopsis de lo que podremos ver en esta producción que hasta el momento no tiene fecha de estreno: “Cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo”

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1298953413300875264

¿Emocionados por esta nueva oportunidad para la franquicia de Resident Evil?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!