Netflix reveló el elenco para la cinta de Pinoccho

Entretenimiento 20/08/2020

Netflix reveló el elenco para la cinta de Pinoccho

Nuestro querido mexicano, Guillermo del Toro,tiene la mira puesta en su próximo proyecto; se trata de una película en stop-motion de Pinocho que será exclusiva de Netflix. Hace un par de meses se había confirmado que Ewan McGregor interpretaría a Pepe Grillo en esta versión, e inclusive desde entonces se decía que, Tilda Swinton también sería parte del elenco vocal. Ahora, esta información se ha confirmado, ya que el servicio de streaming ha revelado a la mayoría del reparto y ambos intérpretes están a bordo, además de muchos otros rostros conocidos en la industria.

Pinocho será responsabilidad de Gregory Mann, actor que recién incursiona con fuerza en la industria del entretenimiento. Por otro lado, a Gepetto, lo interpretará, David Bradley (Argus Filch en la saga de Harry Potter).

Quienes conforman al resto del elenco vocal de Pinocho, son la mencionada Tilda Swinton, quien estará acompañada de Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman. Por lo que es un reparto multigeneracional y con integrantes que se han posicionado entre el gusto del público. Algunos de ellos incluso ya han trabajado previamente con Guillermo del Toro.

Por otro lado, también se ha revelado la sinopsis oficial de Pinocho: “Situada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, Pinocho, un musical dirigido por Del Toro y Mark Gustafson con musicalización de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre”.

Por ahora, Netflix no ha revelado la fecha de estreno de Pinocho, sin embargo, se espera que llegue al catálogo en algún momento del 2021.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!