Noa Sainz: la cantante de R&B mexa pisará el Indie Rocks

Música
Noa Sainz

author:

Noa Sainz: la cantante de R&B mexa pisará el Indie Rocks

La cantante mexicana y una de las mayores exponentes del R&B nacional Noa Sainz volverá a presentarse en el Foro Indie Rocks. Así es, Regina Isabel, mejor conocida por su nombre artístico: Noa Sainz, presentará su nuevo EP MAYDAY! en un concierto que promete ser magnífico. Dicho material fue grabado durante el confinamiento y la misma cantante lo ha llamado: una mirada hacia el tiempo y sus lecciones.

Temas como “Frío”“Aparecer”“Confusión”“sudor y frío”“Voluntad”, entre otros que componen su discografía musical serán los encargados de ambientar el recinto y sus asistentes para que pasen una noche llena de Neo Soul y R&B de la manos de Noa y su sensual voz.

Noa Sainz

El concierto promete demasiado ya que será el esperado regreso de esta artista a los escenarios de la Ciudad. La solida base de fans que esperan ver y escuchar nuevamente a Regina en vivo es bastante amplia, por ello la euforia esta a tope y nosotros no podemos esperar a ver que sorpresas no tendrá preparadas la cantautora.

La cita es el día de hoy (jueves 26 de agosto) aproximadamente a las 19: 00 horas en el ya mencionado Foro Indie Rocks. Cabe mencionar que es un evento exclusivo para mayores de edad. Los boletos están en preventa por el precio de $200 pesos. Si no quieres pagar más en la taquilla te recomendamos comprarlos ya mismo en el siguiente enlace.

Recordemos que Sainz ha colaborado con múltiples artistas entre los cuales se encuentran The Guadaloops, Tino El Pingüino y Vitale