Noam Shapira presenta una fusión de sonidos desde Israel

Música
Noam Shapira presenta una fusión de sonidos desde Israel

author:

Noam Shapira presenta una fusión de sonidos desde Israel

El jazzista israelí Noam Shapira irrumpió en la escena musical como un saxofonista único para su aclamada banda Bubble Wrap Trap con otros legendarios colaboradores israelíes. Su música, aunque demasiado compleja para algunos, parece ayudarlo a establecer rápidamente sus nuevos sonidos para el nuevo jazz fusión israelí en los próximos años.

Nos gusta su estilo de jazz moderno único que se mezcla con géneros como el rock y el pop con elocuencia natural. Ha actuado con múltiples colaboraciones estimadas y extensas giras nacionales, y en foros como Beit Haamudim en TLV, Telegraph Café en Leipzig, importantes festivales como el Indinegev Festival, Yaerot Menashe Festival, entre otros, y numerosos clubes en Nueva York.

Aparte de Bubble Wrap Trap (que ha grabado los influyentes álbumes Bubblicious y Wack) ha conformado otros grupos importantes (aunque a algunos les suenen demasiado jazzeros), como Noam Shapira Quintet, 3 Way Sax, Noam Shapira Quartet y Noam Shapira Trío.

Escucha el álbum Bubblicious:

Escucha el álbum Wack:

Noam Shapira está en espera de visitar América Latina muy pronto, por lo que seguramente estarás escuchando hablar de él en todas partes.