Nostalgia con The Drums Corona Capital (Hotel) 2015

Música 02/07/2020

author:

Nostalgia con The Drums Corona Capital (Hotel) 2015

Como ya hemos mencionado, el Covid-19 vino a cambiar muchas cosas en el ámbito musical. Hasta ahora nuestros conciertos favoritos solo suelen ser un recuerdo. Y entramos en nostalgia cada día al paso del tiempo al recordar lo bien que la pasabamos. ¿Recuerdas tu último concierto o alguno otro que hayas disfrutado mucho? Nosotros recordamos el Corona Capital del 2016 donde pudimos presenciar a Jonny Pierce y compañía en el Hotel Condesa. 

La presentación de los Drums se llevó a cabo por motivo de la Corona Capital Week donde de igual manera se presentaron bandas como Little Jesus, La Banda y Bastón, entre otras. Mientras que por otro lado el Corona nos regalaba presentaciones gratuitas y al aire libre en el Parque México donde se presentaron proyectos como:

  • The Bright Light Social Hour
  • Dapuntobeat
  • Sotomayor
  • O Tortuga
  • Big Big Love
  • Communion.

Claro que los Drums perfilaron como headliners dentro de este evento que en su momento fue sencillamente único. El acceso para asistir al Hotel Condesa a presenciar el acto de los neoyorquinos tenía un costo, sin embargo también podías sintonizar la transmisión en vivo desde su canal de YouTube del CC.

La presentación llegó a ser testificada como una de las más íntimas que la banda de indie pop le ha ofrecido a México. Y es que la verdad es que había pocos accesos para poder asistir. Muchos medios hacían dinámicas para regalar las entradas, sin embargo era un acceso algo complicado de conseguir. Por lo que al ser una presentación de cierta manera exclusiva para los más fans, los Drums presentaron canciones con las cuales el público los empezaba a conocer. Presentando así: “I Can’t Pretend”“Me and the Moon”“Days”“Money”“Book of Revelation” y “How It Ended”. A su vez tocaron una enérgica y ruidosa versión de “Let’s Go Surfing” con la cual pusieron un gran broche de oro a aquella ocasión.

Estamos seguros que si asististe al evento, recordar aquel día te creara una gran nostalgia y si no lograste ver a los Drums en aquel entonces. Te dejamos el video que el canal de “L.A. C.H.” en YouTube logró rescatar para inmortalizar a la banda en el Hotel Condesa.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!