Nueva versión de El Padrino III llegará a los cines mexicanos

Entretenimiento 18/11/2020

Nueva versión de El Padrino III llegará a los cines mexicanos

Paramount Pictures, ha confirmado que la nueva versión restaurada y modificada de El Padrino: Parte III (la versión del director del gran Francis Ford Coppola), que llegará en exclusiva a Cinépolis, durante los primeros días de diciembre y posteriormente, estará disponible Blu-Ray y plataformas digitales.

 

La nueva conclusión que lleva por nombre, El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, es un esfuerzo del director, por compartir con el público su verdadera intención para concluir la épica historia de la mafia. En comunicado, el cineasta comentó lo siguiente:

Es un reconocimiento de nuestro título preferido y nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en La parte tres”. “Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y final, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y las imágenes y el sonido restaurado, para mí, es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino: Parte II  y estoy agradecido a Jim Gianopulos y a Paramount por permitirme revisarla”.

Hace algunos meses se informó que, Coppola, trabajaría en la restauración del tercer capítulo de la trilogía, pero no sólo eso, sino que, alteraría la historia y le daría un final distinto.

El proceso duró poco más de seis meses en los que se buscaron más de 50 tomas originales para reemplazar aquellas que tenían menor resolución en el original. El equipo de restauradores trabajó con detalle para solucionar arañazos, manchas y otras fallas que no podían ser corregidas hace 30 años por las limitaciones de la tecnología. Además se realizó una nueva mezcla de sonido con mejoras y una nueva distribución en cinco canales.

A continuación te dejo otro trailer de esta nueva versión:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!