Nueva versión de Imagine nos invita a vacunarnos contra Covid

Música
Imagine

author:

Nueva versión de Imagine nos invita a vacunarnos contra Covid

Para todos aquellos que aún no están muy a favor de la vacunarse contra el Covid-19, ha surgido una fantástica idea de coverear la mítica canción “Imagine” de John Lenon en donde se invita a la gente a confiar en la vacuna.

La era del Covid-19 aún no termina, y está en nuestras manos seguir cuidándonos y aceptar vacunarnos para acabar con esto lo más pronto posible. La campaña de vacunación ha avanzado de manera favorable en el país, sin embrago aún existen personas que son antivacunas y no planean recibir ninguna.

Imagine

La nueva Imagine para ayudar a la humanidad

Conscientes de esta situación, un grupo de científicos y doctores uruguayos decidieron hacer un cover de la popular canción del ex Beatle John Lenon. Imagine, la canción que habla de esperanza, paz y armonía es la ideal para estos tiempos complicados. Es por ello, que este grupo de investigadores la eligieron para que su mensaje vuelva a cobrar peso y ayude a cambiar la mentalidad de las personas.

 “Además de imaginar un mundo en paz, hoy nos toca imaginar un mundo sin pandemia donde no muera más gente por el nuevo coronavirus. Lo que ya no es necesario imaginar, es un mundo que tenga las herramientas para prevenir el COVID-19. Estas herramientas ya existen y son las vacunas“

El colectivo llamado: “No te preocupes (en realidad hacemos ciencia)”, fueron los encargados de pensar y poner en marcha esta gran idea. El grupo está conformado por 12 científicos de diversas ramas que, además de ser expertos en sus campos, también tienen talento para tocar instrumentos musicales.

Imagine

Trabajan para el Instituto Pasteur de Montevideo y llevan ya un tiempo tocando juntos. Esta versión de Imagine sin duda ha sido su más popular lanzamiento, y para bien, pues ayuda a una buena causa que nos beneficia a todos.

“Queremos imaginar que la sociedad entienda que las vacunas son resultado de un trabajo científico riguroso y confiable. Imaginemos entonces un mundo vacunado, porque será un mundo sano”