Freim TV

Música

Pablo Infante la nueva promesa emergente del urbano

Pablo Infante la nueva promesa emergente del urbano

El artista mexicano Pablo Infante recientemente presento su nuevo EP «Por si salgo de viaje», un disco que ahonda en el urbano con un estilo especial del artista, sumando las colaboraciones de Maya León y Tonnie Rico en sus respectivas rolas.

Conoce a este nuevo talento del urbano

Desde muy pequeño, Pablo Infante mostro habilidad musical, empezó su carrera profesional a los 17 años con su primer sencillo “Tócame”,  sencillo que le abrió las puertas, ahora con este concepto urbano ha lanzado varios sencillos y trabajado como productor de varios artistas como Fraag Malas, Rubí Mendívil, NIICO entre otros mas. Actualmente Pablo está estrenando su nuevo EP “POR SI SALGO DE VIAJE”, se espera su álbum a finales de este mismo año. Este EP están basado en su vida, una mezcla de lo que ve, lo que escucha y lo que siente, eso siempre complica su decisión de compartirlo con el mundo.

«La esencia de mi estilo musical es pop, aunque mis raíces son la música regional mexicana y el urbano, así que en todas las canciones estás 3 vertientes se unen y dan como resultado el sonido específico que tiene mi música «

Este nuevo EP, integra cuatro tracks al estilo urbano, el sencillo que abre es «Travieso», seguido de «CC» con Tonnie Rico, el tercer track es «DETI» y para cerrar  «TQ+»  junto a Maya León pone final a estos 15 minutos de flow ideales para la fiesta.

«Se viene un cambio revolucionario en mi música y en mi sonido, Pablo Infante va a ser un gran exponente de música regional mexicana urbana, me encantaría dar más detalles al respecto pero en unos meses sabrán a lo que me refiero. En general se vienen nuevos singles cada mes y un disco más este año.»

https://www.youtube.com/watch?v=UV32noEsnn4&ab_channel=PabloInfante