Papooz y Stavroz, el show que no puedes perderte

Música 05/03/2020

author:

Papooz y Stavroz, el show que no puedes perderte

Como ya sabemos en Freim no es la primera vez que mencionamos a Papooz, pero la gran variante de esta nota es que hay un crossover con Stavroz este próximo viernes 06 de marzo en nuestra bella Ciudad de México. El proyecto francés armó un evento con el cuarteto de Stavroz en el General Prim 32 y acá te decimos porque es uno de los shows imperdibles del marzo.

Como sabemos hoy en día algunos proyectos se apoyan en secuencias y algunas cuantas veces en Dj Sets, dejándonos con las ganas de escuchar la vibración del bombo y el bajo en nuestro pecho. Pues para nuestra fortuna, los dos proyectos vendrán con un show en formato live, donde tendremos todos los instrumentos arriba del escenario y conociendo la musica de Papooz y Stavroz, estamos preparados para un show en su máximo esplendor.

Papooz

Hablemos un poco de Papooz y del cómo  Ulysse y Armand están en otro nivel. Como sabemos y como hemos escuchado a lo largo de su carrera musical, sabemos que el dúo francés mantiene un firme bossa nova y pop tropical en su sonido. Pero que está colgando de una ligera línea entre lo explosivo y lo relajado. Uno pensaría que al tener canciones tan tranquilas y tan armoniosas no podría llegar a ofrecer un show enérgico y lleno de fuerza, pero es ahí donde nos equivocamos, ya que existen registros de presentaciones en vivo en donde nos regalan una exquisita demostración de su habilidad musical, a lado de su agrupación musical.

Stavroz

Por otro lado tenemos al extrovertido proyecto de Stavroz. La agrupación de 4 amigos que juegan con lo mejor de dos mundos. Por un lado generando contenido de una basta música electrónica y por el otro lado el sincero y limpio sonido de lo acústico. La banda genera un sonido único al combinar estas dos partes y crea un grato sonido al oído.
Y si bien el proyecto carece de voces, presenciar el ritual de sus presentaciones en vivo para generar todos esos sonidos es toda una experiencia. Por lo que un show así sería irrepetible.

Recuerda que los boletos aún los puedes adquirir en los siguientes precios:

Etapa 1: $650 MXN
Etapa 2: $780 MXN
Etapa 3: $880 MXN
Día del evento: $1,000 MXN

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!