Paren todo: el rodaje de Stranger Things 3 terminó

Entretenimiento 23/11/2018
Stranger things

Paren todo: el rodaje de Stranger Things 3 terminó

Stranger Things ha sido una de las series más vistas por el público mundial desde hace 2 años que salió (2016), esta serie fue todo un éxito desde su primera temporada y no solo por el regreso de Winona Ryder, también por la temática que abordaban sobre mundos paralelos y poderes sobrenaturales que tenía el personaje principal “Eleven”, envolviendo a todos en la trama entre suspenso y terror por lo que pasaría en cada capítulo que eran completamente impredecibles lograron “traumarnos” con la historia y haciéndonos querer más de esta.

Haciéndonos esperar un año para el estreno de la segunda temporada que llegó en buen momento en épocas de Halloween acorde con ella, y no nos decepcionó en lo más mínimo, sin embargo ya estamos un poco desesperados por la tercera temporada, ya que pasó el año previsto para esta parte.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ fue confirmada de forma oficial en diciembre de 2017, aunque en agosto los hermanos Duffer comentaron ya estaban trabajando en ella.

Sin embargo, nos tocará esperar hasta 2019 para ver la serie de nuevo, tal y como señaló el actor David Harbour (Hopper en la serie):

 “A los fans les molesta que nos lleve mucho tiempo hacer los episodios. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero todo lo bueno lleva su tiempo. Los hermanos Duffer están trabajando muy duro: escriben durante 12 o 14 horas al día”.

Esta temporada comenzó a grabarse en abril de este año y aunque las grabaciones ya terminaron aún faltan hacer ediciones y arreglos para que todo esté perfecto su estreno que se prevé para el verano del 2019.

Así como en las temporadas pasadas que vimos en la trama que estaba de acuerdo a las fechas de su estreno como fue en la segunda temporada el Día de Brujas, pensamos que podría desenvolverse en el verano de los chicos de aproximadamente el año 1985, contextualizando la saga en el 4 de julio, piscinas, campamentos y sin escuela, en ya que cada temporada lleva un año entre ellas (en la vida real y en la historia, bueno hasta ahora).

También para esta tercera parte podemos predecir que veremos partes de una de las películas ochenteras más famosas ‘Regreso al futuro’, película que se estrenó en 1985 fecha en la que se supone que se desarrollará esta saga, pero ¿por qué lo decimos?

Si te fijaste bien en las temporadas pasadas había momentos en ellas en los que les daban referencia a películas de la época como fué ET y Cazafantasmas, queremos pensar que habrá algo de “Regreso al Futuro” pero ¿Qué será? ¿Viajes en el tiempo tal vez?.

Otra de las cosas que podemos predecir que pasará en esta tercera parte es que habrá nuevos personajes algunos bastante importantes para enlazar toda la historia o saber la raíz de todo.

Otra premisa que podría ser algo triste es que probablemente el personaje de “Eleven” muera o desaparezca, si bien esto ya lo tenían planeado los hermanos Duffer desde la primera temporada no lo hicieron ya que los espectadores apreciaron mucho este personaje, sin embargo tal vez será el momento en el que “Eleven” se vaya de Stranger Things.

Pudimos darnos cuenta de esto porque durante el rodaje de la serie Millie Bobby Brown subió a sus redes sociales contenido en el cual ella lloraba y  ¿se despedía?

“Mientras nos decíamos adiós, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Mi amiga para siempre”,

dice Millie Bobby Brown acompañando una foto suya abrazando a Sadie Sink, que hace el papel de Max en la serie.

 

En este curioso vídeo que ha compartido la cuenta oficial de Stranger Things en Twitter vemos una especie de anuncio de televisión de un nuevo centro comercial en Hawkins, Starcourt Mall.

La principal novedad es que por fin le ponemos cara al personaje que interpreta Maya Hawke, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke: interpreta a Robin, y ahora sabemos que su vínculo con la pandilla es que trabaja junto a Steve (Joe Keery) en la heladería Scoop Ahoy.

El centro comercial en sí, con todas las tiendas que se presentan en el vídeo, probablemente sea un escenario recurrente de la tercera temporada, y su cercanía a los laboratorios puede provocar que algún que otro escaparate acabe del revés.

30 posters alternativos aprobados por los Duffer – Stranger Things – It's Spoiler Time!

La continuidad de ‘Stranger Things’ parece garantizada a largo plazo, pero podrían no quedar demasiadas temporadas por delante:

 “Estamos pensando en que esto podría ser cosa de cuatro temporadas y acabar. Tenemos que seguir ajustando la historia. No sé si podremos justificar que una cosa mala les suceda cada año”.

Tras esto, el productor Shawn Levy abrió la puerta a una quinta temporada en otras declaraciones:

“Se escucharon romperse corazones en los cuarteles generales de Netflix cuando los hermanos Duffer hicieron sonar la cuarta temporada como un final oficial y de repente empecé a recibir llamadas de los agentes de nuestros actores. Lo cierto es que vamos a hacer cuatro temporadas y hay muchas posibilidades de que hagamos una quinta. Más allá de eso, empieza a ser más improbable”.