Películas de Netflix que fueron un completo fracaso

Entretenimiento 01/07/2020
películas de netflix

Películas de Netflix que fueron un completo fracaso

Aunque a veces el público diga lo contrario, la mayoría de cintas de Netflix pueden llegar a ser desde mediocres, a toda una basura. No todas pueden ser Beast of no Nation, Roma, o The Irishman. Este artículo está dedicado a todas esas entregas originales de la plataforma que, contrario a lo que prometían, terminaron siendo un fracaso.

Este es nuestro conteo con las películas de Netflix que terminaron siendo un fracaso

Bird Box

Sí, Bird Box no es una buena película. No solamente lo digo yo, lo dice la crítica también. Una premisa con mucho potencial pero explotada de una forma tan absurda, personajes muy clichés, una fotografía muy blanda. Una historia tan burda que carece de mucho sentido. Lo único bueno que salio de esta cinta son los memes de la misma.

Death Note

El objetivo de una adaptación debería ser capturar la esencia del material original y encontrar el modo de expresarla, de la mejor manera, con todas las herramientas disponibles del medio cinematográfico. Death Note es el resultado de hacer exactamente lo opuesto de eso. Una cinta odiada hasta el cansancio por los mismos fans del anime original. Ni Willem Dafoe pudo salvar este bodrio con su buena actuación, lo único rescatable de la película.

True Memoirs of an International Assassin

Te la resumo rápidamente: Personajes caricaturizados y clichés, tramas absurdas y varios de los peores chistes de pastelazo que vas a escuchar en tu vida. Puedes hacer cosas de más provecho en vez de perder tu tiempo con esta “película”. Kevin James es el protagonista, eso ya lo dice todo.

The Ridiculous 6

¿Quién habrá tenido la brillante de idea de gastar sesenta millones de dólares en semejante basura? Alguien dentro de las oficinas de Netflix nos debe una explicación. Siendo una película de parodia de los antiguos westerns, necesitaba de una gran cantidad de dinero para producirse; además de eso, cuenta con dos actores por encima del nivel de mediocridad que la cinta exhibe, incluyendo a Harvey Keitel y a Steve Buscemi.

The Do-Over

Que The Do-Over haya sido aprobada por los ejecutivos de Netflix dice mucho sobre qué clase de películas están buscando y que tristemente, mucha gente ve. Esta película demuestra claro que el interés de Netflix (en cuanto a películas) no va por la calidad, sino que solo busca la popularidad. Aunque parece ser que ya están cambiando su forma de hacer eso, esperemos que siga así. No pierdan su tiempo con esta basura.

The Kissing Booth

Otra película en esta lista que mucha gente disfruta, y yo me pregunto: ¿por qué? Es una de las peores comedias románticas que vas y puedes ver en tu vida. Todos los clichés que existen en este género son mezclados y utilizados de la peor forma posible. Si eres de los afortunado en no haber visto esta basura, haz todo lo posible para que siga de esa forma.

To All the Boys I’ve Loved Before y su secuela

No se porque alguien en Netflix pensó que era buena idea producir esta película, y peor aun, que Noah Centineo es un buen actor. Actuaciones malisimas + una historia absurda y risible + una edición para reirse + todos los clichés en el libro de comedias románticas = este bodrio y su secuela. No pierdan su tiempo con esto por favor.

Unicorn Store

¿Quieres ver una de las peores películas que vas a ver en tu vida? ¿Quieres ver la peor película del 2019? Una película que se cree demasiado más pretenciosa de lo que es, un Samuel L. Jackson tan terrible y risible, un conflicto que al final termina siendo falso y no llega a nada, que hace que no te importe ninguno de sus personajes, que prefieras sacarte los ojos antes de seguir viendo esta cinta. Si quieres ver y sufrir todo lo anterior, esta es tu película. No se que actuación de Brie Larson fue peor. la de esta cinta, la de Captain Marvel o la de Avengers Endgame.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!