Freim TV

Tendencias

5 Playas Nudistas en México

playas nudistas

5 Playas Nudistas en México

Caminamos sin errar por la orilla de la playa, su cuerpo era inigualable y se fundía perfectamente en un tostado producto del sol, ese espectro aceitoso me dejó sin palabras. Mientras paseábamos en un paraje que parecía el mismo paraíso, todos andaban desnudos, disfrutaban de la naturaleza y de cierta forma, se fundían con ella, así es el sol, el calor, la piel y la arena, hechos uno.
Una playa nudista pareciera ser un formato de vacacionar que a muchos podían incomodar, sin embargo, es una experiencia bastante interesante para quitarse los tapujos y complejos con los que normalmente vivimos, sin mencionar una experiencia que va contando con más adeptos y permitiendo que más gente se divierta en este tipo de playas. México, como punta de lanza en turismo mundial, (hell yeah) también se ha dejado atrapar bajo este formato, sabiendo que nuestros lectores no sólo se reventarán en nuestra fiesta de aniversario, también lo harían en una de estas playas, nos dimos a la tarea de traerles algunas de éstas para su disfrute personal.

Notas del autor:
• Creemos que es importante dejar varias cosas claras, una playa nudista no significa que vas a coger.
• Estar en bolas al aire libre está chingón, pero no invadas el espacio personal, no mames.
• Salvo que andas encuerado, es una playa normal, compórtate así.
• No te asolees demasiado, hay zonas de tu piel que se pueden quemar más rápido que otras.

 

5 Playas Nudistas en México

Playa del Secreto

Esta bella Playa ubicada en Guerrero, tiene un nombre irónico si nos fijamos en el hecho de que no hay nada que “ocultar” en una playa nudista. Llamada por muchos como el paraíso nudista en Acapulco, sin contar el hecho de que se trata de la única playa nudista oficial de la zona, cuenta con una gran cantidad de hoteles cercanos, se describe como un lugar tranquilo para disfrutar el sol y tomarse una cerveza.

secre

 

Playa Sonrisa

Las blancas arenas y cristalinas aguas de Quintana Roo forman un paraje que se debería quedar atorado en tus ojos, no en tu traje de baño, así que es lógico querer andar ahí destapad@ sin la menor preocupación de arruinar el paisaje, Playa Sonrisa es un gran ejemplo, descrito como “A Casual Clothing-Optional Beach”, este lugar es un sitio pensado para las parejas y en donde puedes pasear con nada más que una sonrisa…Y tal vez un par de sandalias, por aquello de la arena caliente.

sonrisa

 

Bahía de Matanchen

Nayarit tiene un gran número de atractivos si de mar se trata, desde el Coyoacán con playa llamado Sayulita, y en general toda la llamada “Rivera Nayarita”. Bahía de Matanchen es un lugar sensacional, una playa prácticamente virgen en donde puedes disfrutar un pescado zarandeado, sin albur, además de ese bonito sentimiento de intimidad, o sea estando desnudo no es como que estés precisamente en intimidad pero, tú sabes, es como cuando te subes al metro y está vacío.

chen

 

Playa Yerbabuena

Sí, con un nombre fresco se le bautiza a esta hermosa playa Oaxaqueña, que combina un poco de vegetación, tranquilidad y andar en pelotas, todo esto crea una atmosfera pacífica y calmada que te cautivará, dejando asombrado a más de in visitante.

buena

 

Zipolite

Probablemente, bueno, no probablemente. En definitiva, la playa nudista más famosa de México se encuentra en Oaxaca, muy cerca de Huatulco, cuenta con un fácil acceso y se puede describir como un destino “modesto” sin la presencia de grandes cadenas hoteleras. Puedes disfrutar de su clima y hacer actividades, además de poner tu zonas blandas en la arena, como la pesca, a pesar de ser muy concurrido, hay ciertas épocas del año en donde no es muy recomendable visitarla, ya que sus aguas llegan a ser un tanto agresivas, así que mucho cuidado.

lite

 

Y tú ¿Qué otras playas nudistas recomiendas?