¿Por qué ver a The Offspring este fin de semana?

Música 09/10/2019

author:

¿Por qué ver a The Offspring este fin de semana?

La música no sería lo mismo sin muchas bandas y más si una de ellas sigue vigente hasta nuestros días, como es el caso de The Offspring.

Aunque el género punkrock surgió a mediados de los 70’s en el Reino Unido con los legendarios Sex Pistols, The Clash y Damned.

Este se movió hacia muchos lados, principalmente a Estados Unidos y España, con bandas legendarias como Ramones, The Dead Boys hasta Blondie.

Sin olvidar a los españoles de Kaka de Luxe, Eskorbuto y La Polla Records.

Con el tiempo el punkrock se fue apagando dándole paso a nuevos géneros, sin embargo; a finales de los 80’s seguían existiendo agrupaciones que no abandonarían en barco como Black Flag, Dead Kennedys, Bad Brains y por supuesto The Offspring.

The Offspring se presenta este fin de semana el Pepsi Center, ¿qué podemos esperar de este show?

La banda californiana empezó en 1984 bajó el nombre de Manic Subsidal, dos años años después se quedaron con el nombre con el que todos la conocemos.

Hablar de The Offspring es hablar de prácticamente los noventas y parte de los dosmiles, su influencia en la cultura pop es impresionante, algunas de sus canciones salieron en las películas de Batman Forever, American Pie, Mujeriego en Apuros, Evil Woman; entre otras.

El sonido de The Offspring se puede definir como punkrock, skatepunk con tintes de pop. Integrada actualmente por Dexter Holland, Greg K., Noodles y Pete Parada se han convertido en unos fieles vivientes del cambio musical que tenemos actualmente.

Sirvieron de inspiración para bandas ya consolidadas como Green Day, Blink 182, Sum 41, Handsome Devils, Good Charlotte, Panic! at The Disco, entre otros.

Acá las rolas más representativas de la agrupación:

Por eso este próximo 13 de octubre no te puedes perder a The Offspring en el Pepsi Center.

Cabe destacar que la banda a venido a México y se presentará en el Tecate Comuna un día antes, pero desde hace 20 años no venía a la CDMX

¡Sin duda es un evento qué no te puedes perder!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!