Porter cancela concierto presencial bajo la Nueva Normalidad

Música 09/10/2020

Porter cancela concierto presencial bajo la Nueva Normalidad

Últimamente Porter ha causado varios revuelos entre su público primero con su regreso a la industria musical con la ausencia de Juan Son y  presentándose con un nuevo vocalista David Velasco, y ahora con la cancelación de su concierto que estaba programado para finales de noviembre.

Aquí en Freim te contamos todos los detalles

La  cita para disfrutar a la modificada agrupación originaria de Guadalajara, Porter se tenía contemplada para el próximo 20 de noviembre en la Arena Ciudad de México, esto con la nueva normalidad de la sana distancia con la que están llevando a cabo los conciertos en diferentes partes del mundo.

Estos eventos son organizados por CCSD con los protocolos sanitarios necesarios para llevarse a cabo de manera segura para los espectadores, sin embargo, recientemente anunciaron modificaciones en los módulos situados en el área al aire libre y su capacidad, por lo que eso deja a la deriva la salud de la audiencia.

La razón de este inconveniente surge por falta de organización por CCSD, según la banda ahora liderada por David Velasco ocupando el lugar de Juan Son. El cuarteto lanzó un comunicado oficial el día de ayer a través de su página de Facebook oficial aclarando la situación, pues no creen pertinente para su público realizar dicho concierto, y comprometiéndose formalmente con sus seguidores a reagendar la fecha de su presentación prometiendo ser una experiencia inigualable.

Gracias por su apoyo, los queremos!

Posted by Porter on Wednesday, October 7, 2020

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!