Freim TV

Festivales de Música

Propuestas nuevas en el Festival Vaivén 2022

Propuestas nuevas en el Festival Vaivén 2022

Después de dos años en pausa, el estado de Morelos vuelve a ser sede de uno de los eventos que tanto extrañábamos, uno de los festivales con mayor tradición y diversidad cultural en el país, así es nos referimos al Festival Vaivén el cual este 30 de abril celebrara su quinta edición.

Evidentemente nos llena de emoción saber que Jardines de México volverá a moverse a ritmo de beats nacionales e internacionales, pues cada vez falta menos para disfrutar del calorcito y el fantástico lineup que nos deleitará este día del niño.

Este año el Festival Vaivén dejara a sus asistentes boquiabiertos con grandes sorpresas, así como una extensa variedad de géneros musicales que van desde el rock, pop, electro, funk, indie, entre muchos otros, además de realizarse actividades artísticas, culturales, ecológicas y de conciencia social.

Durante esta quinta edición se contará con tres escenarios principales, además del espacio residencial vaivén, zonas de camping, hospitality zone, entre otras experiencias. Cada uno de los escenarios buscara enfocarse en un solo género musical para que así los oyentes de estos puedan disfrutar de sus artistas favoritos sin necesidad cambiar de escenario.

Algunas de las nuevas propuestas musicales que se estarán presentando en esta edición son:

Daniel Sobrino

A quien se le denomina como la nueva promesa de la música urbana y pop, quien con su sencillo ¨paraíso¨ busca enamorar a los mexicanos.

Fer Altuzar

Mexicana, 26 años, polifacética a quien también se le conoce por su trabajo como modelo, comunicóloga y creadora de contenido, además de la música.

Hajj

Dúo de DJs y productores mexicanos que con solo 20 y 22 años de edad han logrado posicionarse prominentemente dentro de la escena nacional e internacional. su sonido se caracteriza por un estilo funky, groovy, influenciado por Big Room, que llena de energía cada lugar en el que aparecen.

Tiny Bars of Soap

Proyecto electrónico de un DJ y productor de Querétaro (México), con algunos años a la espalda como compositor, productor e ingeniero de grabación, además de 8 años de experiencia como DJ.

Todo Indica que Si

Banda originaria de Cholula, Puebla que combina dance rock con funk y elementos electrónicos.

Entre otros.

Este elenco artístico promete estar así a la altura de las exigencias de los asistentes ¿acaso estas dispuesto a perdértelo?