¡Qué el frío no te sorprenda! Looks para el invierno

Tendencias

¡Qué el frío no te sorprenda! Looks para el invierno

Estamos por terminar un año más, las luces y los adornos navideños comienzan a estar por todas partes, las bajas temperaturas son un anuncio de que la temporada invernal está cada vez más cerca.

IZOD te hará lucir con estilo en esta época invernal

¿Te ha pasado que llegan “los fríos” y tú no hiciste ni el mínimo intento de prevenirte para ellos? Sí, no mientas, ¡Te ha pasado! Y es que quizá, piensas que lo abrigador no va con tu estilo o no te hará ver bien en las posadas o las fiestas de fin de año, pero, déjame decirte que estás equivocado.

Este mes consultamos a los expertos en moda para caballero de @izod_mx y traemos para ti las mejores recomendaciones de looks y prendas para la temporada invernal que no pueden faltar en tu guardarropa.

Franelas

Un clásico que nunca pasa de moda es la camisa de franela, sus diferentes y distintivos estilos a cuadros te permitirán sentirte libre, con estilo, pero protegido. 

Chaleco

Si lo que buscas es un médium de estilo entre frío y calor, entonces, un chaleco será tu mejor acompañante en esta época del año.

Sweater

Un básico más, pero sin duda, uno de los indispensables en cualquier temporada invernal, prueba uno de los sweaters que te permitirán estar ligero sin dejar de estar abrigado.

Total look.

¿Qué tal si haces una mezcla y dejas ver tu estilo de invierno con todas las anteriores? Un pantalón kaki o jeans serán el complemento ideal para lucir como todo un #FunHunter 

¿Quieres más recomendaciones de moda y estilo de vida para esta temporada? Visita y sigue ya el Instagram de @izod_mx