¿Qué le deparaba al amigable vecino Spider-Man en el MCU?

Entretenimiento 20/08/2019
spider

author:

¿Qué le deparaba al amigable vecino Spider-Man en el MCU?

Con la salida de Spider-Man: Lejos de Casa y sus impactantes escenas post-créditos los fans han quedado intrigados por el futuro del personaje.

Además, con el reciente anuncio de las cintas que conformarán la fase 4 del MCU, ha quedado la pregunta: ¿Por qué la tercera parte del arácnido no se encuentra en esta fase?

Bueno pues aún no se sabe con certeza la razón de esta decisión del estudio y de Kevin Feige. Lo que sí sabemos es que la fase 4 durará únicamente 2 años, por lo que podríamos ver la continuación de este personaje en 2022.

Es importante recordar que cuando se hizo el anuncio oficial de la fase 3, no aparecían varias películas que se incorporaron posteriormente. Esto nos dejaba una esperanza de que en un futuro no muy lejano Marvel anunciara la incorporación de la tercera cinta de Spider-Man. Esto era mera especulación pues Feige mencionó que siempre puede haber cambios, sin embargo, también había dicho que han estado trabajado en la fase 4 durante un tiempo y que está bastante asentado.

Pero el día de hoy, una noticia lo ha cambiado todo.

Todos contábamos con que esta próxima entrega podría formar parte de dicha fase, sin embargo parece que se ha confirmado que Spider-Man ya no formará parte del MCU, todo por no llegar al acuerdo esperado con Sony.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Pero, ¿qué pasaría con las películas que faltan por filmarse sobre el héroe? Tom Holland  firmó cierto número de películas con Marvel pero al terminarse el convenio con Sony, ni siquiera es muy seguro que el actor sea requerido para seguir con las grabaciones, y si fuera el caso, ¿cambiaría la trama?

El destino de nuestro arácnido amigo es incierto pero después de que Spider-Man: Far From Home llegara a las salas de cine, comenzó a saberse de algunos detalles que podrían cobrar vida en la tercera entrega

¿De qué podría haber tratado la tercera entrega de Spider-man en el MCU?

La cinta ya estaba 100 % confirmada y habían salido los primeros rumores de la posible trama. Uno de ellos decía que el villano de esta entrega podría haber sido Kraven el Cazador. El rumor básicamente se basaba en que es un villano que nunca hemos visto en cine y Feige mencionó que buscaban entregarnos una historia del arácnido que no se haya visto en la pantalla grande. También dijo que, a diferencia de Iron-Man 1, en la cual Tony Stark revela su identidad aquí tendremos algo totalmente diferente.

Recordemos que Tony Stark revela su identidad por voluntad propia proclamándose como un héroe. En cambio, con Peter Parker es diferente, pues Misterio le tendió una trampa y reveló su identidad en contra de su voluntad, dejándolo, además, como un villano. Entonces en definitiva la historia podría haber sido impactante, además de algo jamás antes visto del amigable vecino Spider-Man.

Había grandes expectativas para esta película, de eso no hay duda, pero por el momento solo nos queda esperar más información (o cruzar los dedos para que Sony se arrepienta) y disfrutar de las demás cintas y series que Marvel nos tiene preparadas para los próximos dos años, aunque sin duda la salida de Spider-Man es un golpe duro para la franquicia.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!